cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.194
Reportar Mensaje

ELIMINAR CONTRASEÑA DE BIOS

ELITEBOOK 2540P
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA DESEO QUE ALGUINE ME PUEDA AYUDAR COMO ELIMINO LA UNA CONTRASEÑA DE LA BIOS PERO ES DE ADMINISTRADOR PORQUE HAY UNOS DISPOSITIVOS COMO EL LECTOR DE HUELLAS Y BT DESACTIVADOS

GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

IGRESA TRES VECES PASWORD Y APAREZCA ICORRECTO Y TE SALDRA UN CODIGO, DEBES INGRESARLO EN ESTE LINK...             https://bios-pw.org/ , Y TE DARA LA CLAVE, LUEGO ENTRA AL BIOS DE NUEVO Y LO INGRESAS! OJALA TE SIRVA! ESTA COMPROBADO SINO EXISTE OTRA APLICACION QUE LA BUSCARÉ POR SI NO TE SIRVE! COMENTA ESO SI COMO TE FUE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
64,619 6,379 13,697
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

GRACIAS AMIGO PERO NO ME FUNCIONO NO ME DA EL CODIGO PERO IGUAL GRACIAS POR SU AYUDA

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

INGRESA TRES VECES PASWORD, CADA VEZ SALDRÁ INCORRECTO Y VERÁS UN CODIGO, DEBES ANOTARLO E INGRESARLO EN ESTE LINK...             https://bios-pw.org/ , Y TE DARÁ LA CLAVE, LUEGO ENTRA AL BIOS DE NUEVO Y LO INGRESAS! DESPUES INDENTRO DEL BIOS VUELVES A INGRESARLO Y DAR ENTER A LOS DOS PETICIONES NUEVAS Y GUARDAS CAMBIOS Y LISTO, COMPROBADO AMI ME SIRVIÓ COMENTA ESO SI COMO TE FUE., PUES NO SE SABE A QUIEN COMENTASTE TU RESPUESTA.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación