cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

EL PARLANTE DE MI HP 250 G4 Notebook PC

HP 250 G4 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA! quiero hablar de un problema, ese problema es sobre mi parlante que viene incluido en mi hp, puede que a cualquiera le aya pasado esto.

ayer estaba editando un video y todo bien! pero cuando estaba reproduciendo el sonido del video, el parlante empezo a sonar mal como un sonido raro y feo

como sonaba:  tono-> GRAVE    --> video (como se escuchaba)  ---> se escuchaba como si el parlante estuviera haciendo mucho sumbido.  

EL SONIDO ES RARO y empese a sospechar y fui a youtube a ver un video para ver si era el video que estaba editando,

pero cuando empese a ver el video de youtube mi parlante empeso a sonar mal (DENUEVO) como si se escuchara GRAVE

Ejemplo:

como se escucha en otro dispositivo :   SI Y TODO BIEN CON ESTE SISTEMA 

como se escucha en el mio:  SI Y TODO BIEN CON ESTE SISTEMA

pero con un sonido en los parlantes como :       sumbido

espero una respuesta de ayuda ..... gracias¡

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

EL PARLANTE DE MI HP 250 G4 Notebook PC

BUEN DÍA

Para su problema puede realizar la última actualización de BIOS y controlador de audio en el equipo para ver si se corrige la falla, en este caso si con audio externo no se produce puede que haya daño directamente con el parlante de su equipo, en este caso lo mejor es que se contacte con el centro de soporte de HP para garantía de su equipo en caso de que aún cuente con ella.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación