cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.539
Reportar Mensaje

EL DISCO DURO DEL PORTÁTIL NO TIENE CONTROLADOR

AMIGOS, ESTOY TRATANDO DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO A MI NOTEBOOK, PERO ME DICE QUE EL DISCO DURO REQUIERE DEL CONTROLADOR, Y NO ME PERMITE VISUALIZAR NINGUNA PARTICIÓN, EL SISTEMA ORIGINAL EL VISTA. ESTOY INTENTA INSTALAR EL MISMO S.O.

8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Que versión de Vista es?

Fijate en la BIOS si esta la opción  DISABLE SATA NATIVE.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

BUENO ES UN HP, DV4-1412LA, ESTUVE BUSCANDO EN LA BIOS, PERO NO LO ENCONTRE, ME PODRIA INDICAR POR DONDE SEGUIR LA RUTA.

EL VISTA: HOME PREMIUM

QUEDO ATENTO

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Esta vació el disco?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

SI SEÑOR, NO TIENE INFORMACION

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

O sea que es nuevo ?

Seria muy  raro si lo formateaste con el disco de instalación de Vista y ahora no lo reconoce.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

AMIGO, EL DISCO YA TIENE COMO UN AÑO, PERO AVECES MUESTRA LAS PARTICIONES PARA INSTALAR EL S.O, PERO DE REPENTE SE BLOQUEA Y NO PERMITE, INSTALAR, RESETEO E INICIO DE NUEVO, Y NO APARECEN LAS PARTICIONES,,,LE COMENTO A TODOS QUE ESTUVE LEYENDO ACERCA DEL PROBLEMA PERO CREO QUE TIENE SOLUCION.........SOLO USANDO UNO NUEVO SE ARREGLA EL PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS. Y ESTAMOS PENDIENTE PARA COLABORARNOS

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Posiblemente testeandolo te detecte el fallo.

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Para hacer la prueba al HDD (disco duro) entra a bios precionando la tecla F10 una vez dentro del bios muevete con las flechas hasta un menu en la parte superior que se llama diagnosticos posteiormente entra a la opcion que se llama hasrd disc test o smart test y ejecuta la prueba. esperemos no tengas algun error en disco duro informanos cualquier resultado!!!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación