cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 1
197
Reportar Mensaje

EGPU y HP Elitebook 8440p

HP Elitebook 8440p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos y a todas, bien el motivo de mi publicacion es porque hace poco me entere del tema del external GPU el cual, se trata de un tipo de proyecto que nos ayuda a obtener un potente rendimiento grafico de cualquier equipo portatil haciendo uso de un soporte con conexion pci-e, alimentado con una fuente de alimentacion y una buena tarjeta grafica de equipo de sobremesa y todo ello unido al portatil mediante una tarjeta express card con un cable hdmi adosado en el. Esto me llamo bastante la atencion, pues mi recien adquirido HP elitebook 8440p, aunque tiene unas caracteristicas que lo hacen apto para diseño grafico general y no muy exigente, es mi interes explotarlo en el ambito del modelado 3D y renders exigentes, es ahi donde sus 500mb de grafica se quedan limitados. Entonces mi idea es que tras optimizarlo en cosas tales como: cambio de disco duro  hdd a ssd y ampliacion de ram de 4 a 8gb, es hacer este experimento. Sin embargo aun estoy en fase de recopilacion de datos y medios necesarios para llevarlo a cabo. Y algo que me genera mayor transcendencia en el tema es la conexion por express card, pues la valida en mi equipo es una que termina como en "ele" al final de 35mm y por mas que miro no parece que haya algo apto para este tipo de entrada. Sin embargo me esperanza el siguiente tipo que hizo el experimento con exito.

https://www.techinferno.com/index.php?/forums/topic/6671-14-hp-8440p-gtx5602gbpsc-ec1-pe4c-21-win81-...

Comparto esta informacion, pues quiero saber si alguien ha hecho este experimento y puede darme luz ante el asunto, pues poder conseguir esto mejoraria mi flujo de produccion enormemente y por otro lado, seguramente haya otros usuarios que quieran darle una segunda oportunidad a sus equipos probando este experimento.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación