cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

Duracion bateria

Hola soy nuevo en el foro hace poco me compre un hp palivion 14 029la , lo que pasa es que la bateria me dura aproximadamete 2 horas como maximo y en el catalogo decia que duraba hasta 8:45 hrs , agrego que el unico uso que le he dado es de navegar mover carpetas y escuchar musica , nada que consuma mucha bateria . Lo compre hace 3 dias y ayer pude recien ocuparlo, mi pregunta es ¿Es normal ? eso durara realmente , porque igual me sorprendio las 8 hrs , cualquer comentario seria de gran ayuda gracias .

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 110
Mensaje 2 de 3
100
Reportar Mensaje

Duracion bateria

Hola.

Es normal que la batería con el tiempo se vaya desagstando y pierda capacidad de retener la carga, pero no es normal que lo compraste hace 3 días y el problema ya se presente.

Te recomiendo hacer una prueba de la batería:

Con el equipo apagado presiona F2 y sin soltarlo enciende el equipo con esto el equipo ingresa a UEFI, selecciona el idioma español te vas pruebas de componentes y nos dices el resultado de la prueba de la batería, saludos.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
98
Reportar Mensaje

Duracion bateria

Hola , alfinal fui por la garantia lo cambie por otro nuevo pero ahora que llego a mi casa me encuentro con la sorpresa que la tecla secundaria del touchpad esta mala , nose si tengo mucha mala o hp esta haciendo las cosas mal , en fin , la tercera es la vencida hahaha
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación