Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎20-03-2009
Mensaje 1 de 3 (6.404 Visitas)

Dudas sobre la carpeta NetWaiting

Hola amigos de nuevo , tengo una duda sobre una carpeta que está en en archivos de programas se llama NetWaiting , mi dudas son las siguientes :

1º Para que sirve dicha carpeta ? y a que programa pertenece ? ,`pues ha aparecido en la carpeta de archivos de programas y la verdad no se como se instalado en mi pc , pues no se asociarla con ninguno de los programas que tengo instalados en mi pc .Por seguridad le he pasado mi antivirus ( Norton Internet Security 2008 ) y tambien la he analizado con Windows Defender y no ha dectetado nada.

2º La puedo eliminar ?.

Gracias de antemano y espero que alguien pueda darme un respuesta convincente , un saludo a todos.

0 kudos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 2 de 3 (6.385 Visitas)

Re: Dudas sobre la carpeta NetWaiting

Parece un tema interesante, :smileyhappy:

vamos a ver si algún forero se atreve a responder a tus dudas.

Saludos y bienvenido al foro!!!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Tutor
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎27-03-2009
Mensaje 3 de 3 (6.366 Visitas)

Re: Dudas sobre la carpeta NetWaiting

Hola ccko un saludo

Bueno segun lo que pude investigar un poco la carpeta puede pertencer al proceso con el mismo nombre es un programa relacionado al módem de la computadora.

El programa permite que el usuario interrumpa la conexión dialup a internet en el módem cuando se requiera utilizar la línea telefónica para realizar una llamada por voz. Al finalizar la llamada telefónica se podrá restaurar la conexión a internet.

Al parecer no es esencial, pero tampoco se recomienda que se termine.

Ademas puede ser que solo tenhas la carpeta y no la aplicacion, asi es que no hay por que preocuparse.

victorhhz
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación