cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
410
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

Envy 15-as001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

No sé si éste es el sitio adecuado para este tema, pero no he encontrado otra manera de resolver mis dudas acerca del portátil mencionado en el título ( http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=F4T78EA&opt=ABE&sel=NTB ), el cual me estoy planteando adquirir, entre otras opciones.

Quisiera hacer una serie de preguntas, ya que no he visto información al respecto en la ficha técnica del producto:

1) ¿Este modelo dispone de tapa de mantenimiento?

2) ¿Podría ampliarse la memoria RAM en el futuro? ¿Cuál es la capacidad máxima?

3) He visto que el modelo as002ns tiene tanto HDD como SSD, mientras que en el as001ns sólo hay HDD. ¿Es posible añadirle un nuevo disco, bien HDD o SSD, a este último modelo? Me refiero a si hay espacio para tener ambos discos, no a sustituir uno nuevo por el que ya lleva incorporado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

Hola.

PC Notebook HP ENVY 15-as001ns (ENERGY STAR)

Repase el manual :

HP ENVY Notebook PC (model numbers 15-as000 through 15-as099) - Maintenance and Service Guide

Memory Two memory slots, non-accessible

Support for DDR4-2133 Dual Channel Support for up to 16-GB maximum on-board system memory

● 16384 MB (8192 MB × 2)

● 12288 MB (8192 MB + 4096 MB)

● 8192 MB (8192 MB × 1) ● 8192 MB (4096 MB × 2)

● 6144 MB (4096 MB 1 2048 MB)

● 4096 MB (4096 MB × 2)

Puede ejecutar el escaner : Crucial.com - Crucial System Scanner

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

Hola jperl,

Muchas gracias por su respuesta. Tras revisar el manual indicado sigo con alguna duda. Me queda resuelta la primera de ellas (no dipone de tapa de mantenimiento, por lo que para acceder a los componentes hay que desmontar la cubierta inferior completamente). En cuanto a las otras dos dudas:

• Se indica que la RAM es "on-board". Tenía entendido que esto significa que va soldada a la placa y no se puede extraer, sin embargo en el propio manual explica posteriormente cómo extraerla y colocar otra. En cualquier caso, no consigo resolver si los 2 módulos de memoria que lleva (4GB) pueden ser sustituidos por otros dos de 8GB cada uno o tienen que ser de la misma capacidad que los que lleva (4GB). En el manual se indica "hasta 16GB", pero como se refiere a varios modelos, no sé si eso aplica sólo a modelos que ya lleven los 16GB o a todos los Envy as, independientemente de la memoria que lleven al principio.
  • En cuanto al SSD, el modelo que me interesa no lo lleva (otros sí), por lo que no sé si aplica la opción indicada en el manual para extraerlo y sustituirlo. Es decir, no me queda claro si el modelo que yo indico tiene espacio y conexiones disponibles para colocar un SSD, aparte del HDD del que ya dispone (es decir, para añadirlo, no para sustituirlo). En el manual se indica lo siguiente:

Hard drive

Support for all 7.2-mm and 7.0-mm, SATA, 2.5-in hard drives

Support for 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive and 500-GB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive

Support for Accelerometer hard drive protection

Support for hard drive and solid-state drive in the following combinations:

● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive and 512-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting TLC

● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive and 256-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting TLC

● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive and 256-MB, M.2, SATA solid-state drive supporting TLC

Solid-state drive

Support for next generation form factor (NGFF), M.2 solid-state drive, default with SATA/PCIe co-layout port (assigned port 0 for solid-state drive to support hard drive/solid-state drive combination)

Support for the following solid-state drives:

● 512-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting triple-level cell (TLC)

● 256-MB, M.2, PCIe, NVMe solid-state drive supporting TLC

● 256-MB, M.2, SATA solid-state drive supporting TLC

● 128-MB, M.2, solid-state drive

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

Hola.

Con el escaner podrá saber las actualizaciones disponibles en el hardware  : Crucial.com - Crucial System Scanner

Yo creo que se pueden cambiar las Ram.

Respecto al disco duro puede poner :

IMG_20160729_113025.jpg

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-Envy-15-as001ns-tiene-disponible-bah%C3%ADa-...

Y también se puede sustituir el disco duro por otro solido, con su correspondiente kit de montaje.

https://www.amazon.es/dp/B00W35L3K6?tag=wwwkingston0f-21

https://www.kingston.com/es/ssd/ssd_faq

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

De acuerdo, gracias jperl!

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Dudas HP Envy 15-as001ns

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación