cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Duda sobre controladores y HP Support Assistant

HP ENVY 15 P0D92LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Revisando la pagina de controladores de mi laptop: HP ENVY - 15-ae105la encontre que muchos de estos poseen una fecha de actualizacion del dia 4 de agosto o del 7 de agosto. Sin embargo el programa de HP Support Assitant no ha detectado ninguna actualizacion nueva para los distintos controladores.

Por otro lado, revisando mas de cerca las versiones de controladores que poseeo en mi equipo con las que aparecen en la pagina veo que no existendiferencias en el numero, a excepcion de que las versiones en la pagina poseen una especie de termino "Rev.A".

Una actualizacion que me llamo la atencion es la del HP Recovery Manager, poseo la version 1.2.1510 pero en la pagina aparece la actualizacion 2.00 Rev.A, y sin embargo el HP Support Assistant no detecta ninguna actualizacion para ningun software o controlador.

Asi que mi consulta seria, ¿por qué el programa de HP Support Assistant no esta detectando actualiaciones y si no hay en realidad actualizaciones nuevas, por qué aparencen controladores con fechas actuales de actualizacion, o es mejor que actualize de forma manual?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duda sobre controladores y HP Support Assistant

Hola.

Debe fijarse en las fechas en detalles, difieren a los de publicación ( se reestructuró la web HP y no coinciden )

También fijese en las versiones y si coinciden con las que tiene instaladas, HP support assistant aveces no reconoce a otras versiones por cambios en la numeración del driver aunque sean diferentes o intenta bajar drivers que ya están instalados por ese problema,

Verifiquelo manualmente.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación