cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
230
Reportar Mensaje

Duda con targeta gráfica de PC Notebook HP ENVY - 14-u187la (ENERGY STAR) (integrada de placa base)

ENVY - 14-u187la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una duda sobre la targeta gráfica integrada (Intel HD 5500) en la placa base de mi PC Notebook HP ENVY - 14-u187la.

El problema es que hace un par de semanas le hice una instalación límpia del Windows 10; sin embargo, hasta hace poco me entero de que la notebook tiene otro chip gráfico aparte del integrado en el procesador, pero no me reconoce tal chip y sólo reconoce la gráfica integrada del procesador (de hechi, ni siquiera detecta la existencia de la integrada de la placa base).

Ya he intentado instalar y reinstalar, de varias formas, el controlador gráfico, pero sigo sin poder acceder a la gráfica de la placa base.

Agradezco de antemano su ayuda.

Actualización: he encontrado este mensaje en el visor de eventos:

El dispositivo PCI\VEN_8086&DEV_0A16&SUBSYS_2289103C&REV_0B\3&11583659&0&10 requiere más instalación.

Actualización 2: el mensage resulto ser de un evento anterior, cuando todavía no había instalado el controlador. El problema sigue, el sistema todavía no reconoce la otra targeta gráfica; aunque sospecho de que, en realidad, ya estoy usando dicha targeta, solo que el sistema me la reconoce a travéz de la integrada del procesador.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 366
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Duda con targeta gráfica de PC Notebook HP ENVY - 14-u187la (ENERGY STAR) (integrada de placa base)

Qué tal Johnzilver,

Revisando las especificaciones de tu equipo veo que sólo cuenta con la tarjeta Intel HD graphics 5500.

Te comparto las especificaciones de tu equipo para que lo verifiques.

Notebook HP ENVY 14-u187la: Especificaciones del producto

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok, gracias por responder.

Ya he revisado las especificaciones de mi notebook; sin embargo, sigo con la duda:

¿por qué el sistema sigue reconociendo, única y exclusivamente, la HD grafics 4400; y la HD grafics 5500 ni si quiera es detectada (como si no existiese en el equipo)?

y ¿si es posible cambiar este comportamiento de alguna manera?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación