cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

Drivers

Drivers Presario 21-N0F3AR
Linux

Escribo porque tengo un gran problema con el sistea operativo y la compatibilidad con esta notebook. PRESARIO 21-NOF3AR

Por cuestiones personales ldesinstalè windows para instalar LINUX MINT MATE 18

Aqui se me presento el problema. La instalacion corrio perfecto, pero al usarla, presenta problemas con el touchpad. Lo reconoce, pero el puntro tiende a moverse todo el timpo para arriba. Otro problema que presenta es el wifi. Se conecta bien a las redes, pero pierde conectividad (no al wifi, sino a los datos).

Probe con  Fedora, Ubuntu, OpenSUSE, Debian 7 y 8 y en los todos los casos lo mismo.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Drivers

Hola @vhvaccaro, ¿todo bien ?

Linux utiliza controladores integrados del sistema.
Este producto no tiene los drivers creados por HP para su uso en Linux.
Ver esta documentación a continuación:

http://support.hp.com/ar-es/document/c00593028

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación