cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
268
Reportar Mensaje

Drivers tarjetas de vídeo DV6-3179LA

Pavilion DV6-3179LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hasta donde tengo entendido el modelo mencionado posee 2 tarjetas de video, una integrada (AMD Radeon HD 4250) y una no integrada (AMD Radeon HD 5650) de 1GB.

Una vez leí que no habia posibilidad de actualizar drivers en dichas tarjetas, lo cual no sé si es cierto.

Busco principalmente 2 informaciónes puntuales:

*Caracteristicas de ambas tarjetas, sobre todo la integrada, cuanta memoria tiene?

*Si los drivers los puedo actualizar para ver si es posible mejorar un poco su rendimiento.

Estoy actualizando el HDD por SSD y agregar RAM hasta el tope de 8GB y quizás actualizar los drivers de video ayude a que el resultado final sea aun mas grande que solo cambiar hardware.

Gracias de antemano, saludos!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Los drivers recomendados son los indicados en su pagina, puedes intentar con otros ( los del fabricante ) pero no estan testados por HP para su modelo.

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-3179la

HP Pavilion dv6 Entertainment PC - Maintenance and Service Guide

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c02726509

Procesadores AMD Phenom™ II

http://www.amd.com/es-xl/products/processors/desktop/phenom-ii/competitive-comparison

http://www.notebookcheck.net/AMD-Phenom-II-X4-N950-Notebook-Processor.37490.0.html

Número de producto
XX652LA
Microprocesador
Procesador con tecnología AMD Phenom II Quad-Core N950 a 2,1 GHz
Caché del microprocesador
2 MB de caché de nivel 2
Memoria
4 GB de memoria DDR3 (1 x 4096 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Gráficos de video
Gráficos ATI Mobility Radeon HD 5650 con memoria de gráficos total de hasta 2045 MB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por los links. 

Actualmente todo funciona como debe ser, creo que el modelo en cuestion llego al tope en cuanto a desempeño y mejoras disponibles debido a su año de lanzamiento, un cambio de unidad de almacenamiento y agregar RAM será todo lo que hare por ahora.

Los drivers no me aseguran una mejora exponencial, prefiero dejarlo con lo recomendado, es seguro y estable.

Gracias por todo, que tengas un buen día. :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación