cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 19
3.974
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hp Pavilion Dv6 3153ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:

He actualizado mi sistema de windows 7 a windows 10 64. Tengo una doble tarjeta, Amd Mobility Radeon Hd 5000 Series e Intel Hd graphics. Al actualizar me ha borrado el programa que trae de Ati para gestionar las dos tarjetas. Me gustaría que me dijeseis de donde puedo descargar este driver compatible con mi dispositivo desde hp, ya que supongo que aunque no lo saquen para mi portatil en concreto, habrá alguno más moderno que lleve el mismo sistema. Gracias.

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,039 2,069 8,356
Mensaje 2 de 19
3.951
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hola,

Repase el tema Información - Gráficos intercambiables AMD

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 19
3.932
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

te lo agradezco, pero sinceramente no me entero de nada. Probé los drivers directamente de la página y no hubo forma de que funcionaran, me dejaban la pantalla si recuerdo bien en negro. Sólo he conseguido que funcione el catalist que traia el portatil con windows 7. Por eso pedía algun portatil que tenga el cambio de graficos como el mio para probar los drivers que hp haya preparado. 

Supongo que los entendidos serán capaces de hacerlo con tu información, pero yo no llego a tanto.

Muchas gracias de todas formas.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,039 2,069 8,356
Mensaje 4 de 19
3.928
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hola.

Plantee su pregunta en el enlace que le deje, en el se trata del tema de graficos y mas ahora del cambio de sistema operativo, tenga en cuenta que esto es para los pc que aun no tienen drivers proporcionados por el soporte de HP  o uieren usar los ultimos drivers de la pagina del fabricante.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 19
3.925
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Gracias, lo planteé, a ver si tengo suerte.

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 6 de 19
3.911
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hola @Minerti,

Necesitas un resumen de todo el problema:

-En Windows 10 olvídate de los drivers de HP, no van a funciona, a no ser que se publiquen nuevos.

-Windows 10 es funcional en otros equipos con iGPU Intel (1ra gen) + dGPU ATI Mobility 5xxx, claro que hay ciertos bugs.

-Si quieres Windows 10 ya no va a ser posible intercambiar gráficos, en su lugar el Catalyst será así:

ccc.apps.win10.png

Más información:

Actualización 14

Actualización 15

Bien, vamos al tema.

Dime cómo está el estado de tu máquina:

¿qué drivers tienes instalados actualmente, los de WinUpdate?

¿Hiciste algún cambio de drivers en Win10 o sólo instalaste el CCC? [Si es así, ¿de dónde conseguiste el CCC (Catalyst control center)?]

¿Serías tan amable de usar chatnoir y publicar la información que te proporcione el software?

En el otro post dijiste que ya tienes el Catalyst, no hagas ningún cambio y publica una captura tal como la acabo de hacer.

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 19
3.891
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Gracias, hoy estare d viaje todo el dia, en cuanto llegue a casa pongo toda la informacion. Muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 19
3.858
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hola,yo instale la version 13.12, es la unica que me funciona bien hasta el momento, las demas actualizaciones vienen con errores y la version para windows 10 no funcionan los videos de youtube en edge, trata instalando esa version del driver amd catalyst y nos cuentas

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 19
3.841
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

Hola quantum-phy.

Sí, los drives son los de WinUpdate.

No he hecho ningún cambio y el Catalyst que lleva es el que puso al actualizar. Sustituyó el anterior que tenía con Windows 7 por este.

** GRAPHICS ADAPTER(S) **
Catalyst Driver Version: unknow
Name: AMD Mobility Radeon HD 5000 Series
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 1073741824
Driver version: 15.200.1046.2
ID: PCI\VEN_1002&DEV_68C1&SUBSYS_144A103C&REV_00\4&826E7DC&0&0008
Status: OK
Name: Intel(R) HD Graphics
Chipset manufacturer: Intel Corporation
Video RAM: 3954104320
Driver version: 8.15.10.2900
ID: PCI\VEN_8086&DEV_0046&SUBSYS_144A103C&REV_02\3&11583659&0&10
Status: OK
** PROCESSOR, NOTEBOOK AND BIOS INFO **
PC name: HP Pavilion dv6 Notebook PC
Processor name: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 460 @ 2.53GHz
BIOS name: Default System BIOS
BIOS manufacturer: Hewlett-Packard
BIOS version: F.29
** OS INFO **
Version: 10.0.10240
Architecture: 64 bits

captura catalyst.png

captura catalyst 1.png

Creo que estos son todos los datos que me has pedido. 

Por cierto, si no puedo cambiar los gráficos, ¿cambia de gráfica cuando paso a bateria?

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
639 36 244
Mensaje 10 de 19
3.815
Reportar Mensaje

Drivers para windows 10

@Rundas,

Eso no va a funcionar para @Minerti, él tiene una 5xxxM por lo tanto en win10 le aparecerá código 43.

Salu2

@Minerti,

Sabes, eres el primero que este foro que no le funciona el catalyst al actualizar con una Intel (1ra gen) + dGPU 5xxxM.

No vas a poder seleccionar el GPU que quieras como principal, en su lugar la Intel va a trabajar en todo momento y la ati se va a usar cuando alguna aplicación esté como Alto rendimiento en el Catalyst (como en mi captura). Ni cambiando a batería ni con AC se va a cambiar, sólo ganarás rendimiento con la ati, es todo, así es win10 y los nuevos catalyst obligan a tu equipo a trabajar de esa manera. Dejemos esto por el momento.

Entonces, probaremos un par de cosas, primero esta:

Realiza la limpieza con DDU, el paso 5 es el último que debes realizar, no realices la preparación por ahora:

Actualización 17.

Luego abre WinUpdate y que instale los dos drivers por si mismo.

Reinicia.

Salu2

HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación