cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
17.337
Reportar Mensaje

Drivers para Compaq Presario F754LA

necessito dos drivers de som e video, obrigado

necesito de los controladores de audio y video de la computadora presario f754la

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,832 2,335 8,855
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Qual sistema operacional é usado com seu produto?

Se você tem Windows Vista, você pode encontrar na HP:

.

.

Presario F754LA Software compatíveis Windows Vista 

.

Parabens.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (5)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

uso o windows xp sp3
Etiquetas (3)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NECESITO URGENTEMENTE EL SOFTWARE DE GRAFICOS (SP42635.EXE) PARA  MI Compaq Presario F754LA  PORQUE FORMATIÉ MI LAPTOP POR VIRUS Y LLEVO EXACTAMENTE 3 DIAS INTENTANDO DESCARGAR LOS 142 MB DE PROGRAMA DE LA PÁGINA OFICIAL DE COMPAQ QUE POR CIERTO AQUI NOMBRAN, Y SIEMPRE SE PEGA AL LLEGAR A 142 MB...ESTO ME HA PASADO EXACTAMENTE 13 VECES, Y DESDE COMPUTADORES DIFERENTES CON LINEAS DE INTERNET DIFERENTES, CREO QUE SU PÁGINA PRESENTA FALLAS EN CUANTO A ESTE PARTICULAR... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DE DESCARGA QUE NO SEA EL OFICIAL COMPAQ PORQUE NO SIRVE...

Estudiante graduado
Estudiante graduado
67 14 24
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Descargalo de la pagina http://www.nvidia.com

Según las especificaciones de tu equipo el modelo es NVIDIA GeForce 7000M

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación