cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Drivers grafica HP Probook 4330s

HP Probook 4330s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!

Recientemente he formateado mi HP Probook 4330s y tengo un problema.. Me he descargado los drivers de la pagina oficial de HP, pero tanto el driver de la grafica intel como el de la grafica AMD no me deja instalarlo.

Si me lo bajo de sus respectivas paginas oficiales.. el de intel lo puedo tener instalado, pero si instalo de cualquierda de las maneras el de AMD, al reiniciar el pc me salta pantallazo azul y ademas tengo que acabar desistalando el driver para que funcione de forma correcta..

Alguna posible solucion?

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Drivers grafica HP Probook 4330s

Esta referencia es para video dual (dos marcas distintas) aunque es relacionado a Windows 8, te servirá la informacióm, en tu caso no es tan simple como bajar ambos controladores separados, en el pc cuando iba de fábrica llevaba una carpeta de controladores nativos en C:\Swsetup\drv

Si no respaldaste esa carpeta previamente a la reinstalación deberás ir al sitio de HP y buscar controladores para tu modelo de pc, no para el modelo de tarjeta de video, luego eliges versión de sistema operativo.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Dual-Graphics-y-Windows-8...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación