cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
8.063
Reportar Mensaje

Drivers faltantes Win7 64 bits para HP 240 G5

HP 240 G5
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados,

¿Este notebook HP 240 G5 está certificado para Windows 7 SP1 64 Bits?

Me faltan muchísimos controladores, como por ejemplo:

Controladora de adquisicion de datos y procesamiento de señal PCI

Controladora de memoria PCI

Controladora de red(Wifi): VEN_14E4&DEV_4365 (Broadcom BCM43142)

Controladora simple de comunicaciones PCI

Dispositivo base del sistema

Dispositivo desconocido

Entiendo que para Windows 10 están todos los drivers, pero me interesa saber, que si ofrecen downgrade para Windows 7, ¿donde descargo los controladores?

Ya busqué y descargué todos los controladores para Windows 7 desde la página oficial, pero encontré solo algunos drivers: HP 240 G5 Notebook PC - Controladores - Español - Windows 7 64 Bits

De antemano, muchas gracias.

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Estimados tengo el mismo problema que me faltan Drivers, busque en los link que aparecen en la respuesta Jpert, pero sin resultados favorables, eso si que a mi figuran los siguientes:

Controladora de Bus SM
Controladora de Memoria PCI
Dispositivo base del sistema

Yo instale todos los que se pueden descargar desde la pagina de soporte de HP, uno de ellos (Controlador de la interfaz Trusted Execution Engine de Intel) no se logro ejecutar, arrojo errores. No se si ese instala los componentes antes mencionados. El Notebook lo necesito con Windows 7, no me sirve wWindows 10 por eso compre el "Free dos", ademas antes de comprarlo vi que estaban los drivers de Windows 7.

Favor si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar.

Muchas Gracias

Driver Faltantes.JPG 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Intel o Amd ??

Intente desinstalado esos drivers en amarillo desde el administrador de dispositivos y reinicie el pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Estimado el procesador es intel.

Tambien proble esa opcion y nada.

Gracias de todas maneras seguire buscando alguna solucion.

Si la encuentro la comentare en el foro.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

¿ LLegaste a instalar todos los drivers y softwares ? ¿ falto alguno ? Tarjetas memorias, chipset, usb 3 etc.

¿ puedes poner los ID de hardware ?

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

Detectar un dispositivo desconocido

http://devid.info 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

http://www.pcidatabase.com/

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Estimados:

Ya he solucionado el problema de los Drivers, le dejo la soucion que yo encontre por si le sucede lo mismo a otro foreo.

1. Con el software http://www.driveridentifier.com/ logre identificar los drivers que faltaban, fuciona a treves del ID. de componente no identificado. Similar a lo que menciona "HP Experto". 

2.- Me arrojo como resultado una serie se drivsers compatible con mi componente no idcentificado, elegi uno de HP  que decia  sp78347.EXE, lo busque en Google y me arrojo el link para bajarlo desde HP

3.- Descargue de HP:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=8323794&swItemId=wk_178916_1&swEnvOid=419...

4.- Por  ultimo ejecute el Drivers y todo ok. ya no tenia ningun drivers desconocido. El notebook funciona perfecto.

Espero le sirva a alguien.

Saludos y gracias por la ayudas brindadas.

Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Gracias por comentarlo, esperemos sea útil para los demás usuarios del foro.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

hola me puedes indicar como instalaste el windows 7

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No entiendo la pregunta, en todo caso instale win 7 desde dvd, la instalación no tuvo problemas, baje los drivers de la pagina de HP, pero faltaban algunos, es decir algunos dispisitivos quedaban como no reconocidos. Luego biscando el la web encontre unos drivers que me funcionaron, tal como lo comente en el foro.

Hasta la hora el equipo funiona perfecto.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación