cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 3
3.178
Reportar Mensaje

Drivers Windows 10 para HP Pavillion dm 1 --- Modelo dm1 - 4010ss

Pavillion dm1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos!!!

He instalado windows 10 en mi NOTEBOOK, Pavillion dm1, MODELO dm1 - 4010ss. El caso es que he accedido a la web oficial de HP, apartado de soporte y veo que no dan los drivers para windows 10 para mi modelo de notebook. El caso es que tras la instalación en el administrador de dispositivos me figura incompatibilidad con 4 dispositivos que son los sigueintes:

 

1. Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter

 

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.
Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

 

Se configuró el dispositivo BTH\MS_RFCOMM\6&2755415c&0&0.

Nombre del controlador: null
GUID de clase: {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
Fecha del controlador:
Versión del controlador:
Proveedor del controlador:
Sección del controlador:
Clasificación del controlador: 0x0
Id. de dispositivo correspondiente:
Controladores superiores:
Dispositivo actualizado: false

 

2.  Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter

 

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

 

Se configuró el dispositivo BTH\MS_BTHPAN\6&2755415c&0&2.

Nombre del controlador: null
GUID de clase: {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
Fecha del controlador:
Versión del controlador:
Proveedor del controlador:
Sección del controlador:
Clasificación del controlador: 0x0
Id. de dispositivo correspondiente:
Controladores superiores:
Dispositivo actualizado: false

 

 

3. Complejo raíz PCI Express

 

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

 

El dispositivo ACPI\HPQ0004\3&2411e6fe&0 requiere más instalación.

 

 

4. HP TrueVision HD

 

Ubicacion: 0000.0012.0002.003.000.000.000.000.000

 

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

 

El dispositivo USB\VID_05C8&PID_032B&MI_00\6&27390ab3&0&0000 requiere más instalación.

 

 

No sé si a alguno de vosotr@s os ha pasado algo así, o habéis estado en una situación parecida y la habéis solucionado satisfactoriamente. Si fuese así agradecería que me ayudaseis.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Drivers Windows 10 para HP Pavillion dm 1 --- Modelo dm1 - 4010ss

¡ Hola !, @tarruxe :

 

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

 

No tienes controladores, originales de HP, para tu ordenador. Solamente existen, para Windows 8 y 7.

Mira, este link ... http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dm1-4000-entertainment-notebook-pc-serie...

 

Si se ha actualizado automáticamente o, lo has instalado voluntariamente, al Windows 10, es algo que concierne a Microsoft Windows y es por ello, que no te funciona.

 

Te aconsejo, si puedes y para solucionar, tu inconveniente, volver, al sistema Operativo anterior, o intentar bajar los controladores para Windows 8, que necesites y que has indicado, para determinar, si son compatibles.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Drivers Windows 10 para HP Pavillion dm 1 --- Modelo dm1 - 4010ss

Hola!!!

 

Gracias Maké por tu respuesta.

 

El problema que tenía en Windows 10 con los drivers que indiqué en mi primer post de este hilo se ha SOLUCIONADO. Y el caso es que la solución ha sido bastante anecdótica.

 

En el día de hoy, 22/09/2016, he buscado las actualizaciones que había pendientes en WINDOWS UPDATE. El caso es que sí que había una actualización y  ha tardado bastante en descargarse y bastante también en instalarse. Cuando ha terminado todo el proceso y se ha reiniciado el ordenador, he ido al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y el conflicto que había con todos los dispositivos indicados se ha solucionado. Por lo visto en la actualización que había pendiente de instalar en WINDOWS UPDATE, existía un driver compatible para cada uno de estos dispositivos y al detectar que había conflicto con estos, ha instalado de forma automática uno compatible para cada uno.

Por anecdótico que parezca, así se ha solucionado mi problema. Aunque realmente para mí mejor, ya que me quita un dolor de cabeza, pero me quedo sin saber cómo solucionarlo realmente o donde encontrar un driver que sea compatible con estos dispositivos con los que he tenido problemas.

 

En cualquier caso, ya que lo de ir a buscar las actualizaciones que había pendientes en WINDOWS UPDATE ha sido por casualidad y esto me ha solucionado el problema, las cosas que iba a probar para comprobar si se me solucionaba el problema son las siguientes para cada dispositivo, por si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo y no se le soluciona por arte de magia como a mí con la actualización que he hecho hoy 22/09/2016 con WINDOWS UPDATE.

 

Las cosas que me faltaban por probar son las siguientes para cada dispositivo:

 

1. Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter

 

http://drivers.softpedia.com/get/BLUETOOTH/Atheros/Qualcomm-Atheros-AR3012-Bluetooth-40-plus-HS-Driv...

 

                He ido al link que dejo arriba para descargar el driver para este dispositivo compatible con Windows 10. Una vez descargado le he pasado el antivirus y no había problema con él, estaba todo correcto.

 

                También he buscado en el link que dejo a continuación:

 

http://devid.info/

 

 

                Pues bien en el sucador de devid.info he puesto el nombre del dispositivo tal cual, es decir, “Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter” y le he dado a buscar. Me ha encontrado varios drivers, pero yo he escogido el primero que aparecía ya que era el más actual, y me aparecía con esta descripción:

 

Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter

Make: Qualcomm Atheros Communications

Sistema operativo: Vista64 W7x64 W8x64 W8.1x64 W10x64

Driver Date: 2015-07-27

Versión del controlador: 10.0.1.2

 

                Me he descargado también este controlador.

                Como ya he dicho anteriormente, me ha faltado probar estos drivers en modo compatibilidad, etc.

 

2. Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS Adapter

 

Este dispositivo que puse en mi primer post, es el mismo que el anterior. No me dí cuenta en su momento.

 

3. Complejo raíz PCI Express

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/ACPI-HPQ0004-3-amp-2411E6FE-amp-...

 

Me he leído lo que dicen en link del foro que dejo arriba y he instalado este driver en modo compatibilidad con Windows 7, ejecutado como administrador y así se me ha solucionado.

 

4. HP TrueVision HD

 

He instalado el driver de windows 7 y me dice que requiere que instale antes windows media player 11 o superior. He ido a la web oficial de microsoft y la versión de windows media player que ofrecen para descargar es la 10, con lo que no me vale.

Me faltaba encontrar el WMP 11 o superior para Windows 10 e instalarlo para después instalar el driver oficial que viene en la web de HP para mi portátil, para el sistema operativo Windows 8 e instalarlo en modo compatibilidad.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo para encontrar la solución a este problema.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación