cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
761
Reportar Mensaje

Drivers Win 7 para notebook 14-am003la

notebook 14-am003la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

tengo un HP notebook 14-am003la que viene con Win 10, pero quiero instalarle Win7. Alguien sabe donde podría encontrar los drivers ??. No están disponible en la página de HP. Sólo tienen para win 10.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, el equipo no dispone de controladores para Windows 7, por lo que no tiene soporte, esto significa que no hay garantias de que puedas encontrar controladores para Windows 7 ya que estos dependen del fabricante de los dispositivos y no del fabricante, especialmente cuando el equipo se diseño para trabajar con Windows 10.

Si instalas Windows 7, reconocera la mayoria de dispositivos, para aquellos que no reconozca, tienes que identificar marca y modelo del dispositivo y mirar en la pagina del fabricante.

Otra alternativa es el uso de aplicaciones que te ayudan a realizar busquedas en la red de los controladores siempre que estos existan:

-DriverIdentifier

-MaConfig-DriverCloud

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

yo tengo una HP Stream 11-r002la y hasta ahora sigo sin lograr instalar Windows 7. He intentado de todo lo que he visto por internet y hasta pense metodos propios. Pero no hay caso. Es una **bleep**.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación