cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
5.518
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

mi problema es que quiero cambiar mi sistema operativo de vista a windows 7...en el proceso particiono mi disco duro y es en este momento donde me pide los drivers del disco duro creo u otros...estos los tengo en otro disco externo pero no los reconoce como tal.

 

alguna sugerencia?

 

tengo los discos de recuperacion y podria hacer un upgrade pero quiero instalar desde cero el sistema operativo.

 

GRACIAS

10 RESPUESTAS 10
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

amigo...como lo mencioné, todos los drivers los tengo en un disco externo pero al momento de buscarlos no los reconoce y no puedo seguir con la instalacion del so.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

Tienes razón.

 

 

Raro porque si no te reconociera el disco no podrías particionarlo, Windows 7 ya incluye en el DVD de instalación los drivers para el disco rígido.

 

Podrías detallar  con mas exactitud cual es el mensaje de error, si actualizaste o no la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

 

en detalle...

1.- inserto disco de instalacion de win 7

2.- que tipo de instalacion - custom (advanced)

     aca me muestra las particiones del disco, en mi caso, elimino particiones existentes incluyendo recovery. creo nuevas particiones (2) y en una de ellas coloco cargar drivers de win 7

 

3.- aca el problema....

 

Load Driver

To install the device driver needed to access your hard drive, insert the installation media containing the driver files, and then click ok.

Cargar Controlador

Para instalar el controlador de dispositivo que se necesita para obtener acceso al disco duro, inserte medio de instalacion que contiene los archivos del controlador y haga clic en aceptar.

 

 

...y me da las opciones para buscar en cualquier dispositivo externo

 

tengo ademas un dico externo con todos los drivers del notebook para win 7 de 32bits, busco en estas carpetas pero nada.

 

 

bueno...de antemano MUCHAS GRACIAS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

Es driver que según cuentas te requiere para el disco rígido (SATA) no se encuentra entre los que tienes dentro del disco externo es un driver especifico que se determina en base al chipset del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

mmm...es provable que los 3 discos de win7 con que probé no tengan este driver ...probaré con un nuevo win7 con estos drivers sata...

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

consulta??  un disco de win 7 puede venir sin drivers sata???

 

he probado con otro disco y nada...siempre me pide los controladores, incluso restaure el sistema original y actualice la bios a ver si con eso me pescaba el disco pero nop...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

Estan incluidos en el DVD de Windows 7 los drivers SATA, en este foro hay un tema sobre la instalacion de W7 en el mismo equipo.

 

Instalación de Windows 7 en Pavilion DV4 1212la

 

 

Otro tema

 

Windows 7 y Drivers (DV4-1212la)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Drivers DV4-1212la

he leido que para instalar win7 hay que cambiar en la bios la opcion AHCI a IDE.

 

mi bios es una InsydeH2O F.55 REV. 3.5

otro problema es que esta bios no da la opcion de cambiar a IDE, no sé si sera la ultima version de la bios ...

 

 

...seguire investigando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación