cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 12
2.326
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

14-an015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que hace dos días tengo este notebook. Las caracteristicas son 16 gb de RAM. Tarjeta de video R5 430 y procesador A8-7410. El problema recalca en que en varios juegos (LOL, CS GO) me tira como configuración recomendada gráficos altos con combras y todo, pero me arroja máximo 40 FPS y me dan cortes entre medio. Pareciera que no me reconoce la tarjeta dedicada y me anda con lo que puede. Intenté actualizar los drivers directmente de AMD, pero no ocurrió nada. Al intentar hacerlo en HP, me di cuenta que no existían drivers para mi noteobok. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

Hola.

No es recomendable instalar drivers sin probar, instale los de HP.

pruebe : Serie de PC Notebook HP 14-an000 | Soporte al cliente de HP

Intente con : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Notebooks HP - Pantalla verde y otros problemas de reproducción

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

Hola.

¿ Pudo revisar los drivers ?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

Hola, disculpa por no responder. Descargué los drivers de HP, pero fue lo mismo que AMD. No se cuál sera el problema. Me tiene preocupado

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

En el programa HP Assistant no me lanza ninguna actualización. Por eso mismo, lo hice manualmente. Por otro lado, según lo que leí en esos artículos, lo más recomendable sería actualizar la BIOS. Veré como me va y comento por cualquier cosa.

Gracias por la ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

Verifique que el modelo de pc y Bios es correcto, mire que Bios tienes actualmente.

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

También puede ponerse en contacto con HP y comentarles el supuesto problema ya que los portátiles no están hechos para juegos y tampoco sabría decirle si es o no una falla.

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

Puede que tengas que bajar la calidad del juego para que vaya fluido.

Especial: IPC y núcleos, la realidad de Intel y AMD » MuyComputer

AMD A-Series A8-7410 Notebook

A8-7410 : Quad-core SoC x86 para dispositivos de nivel de entrada y sub-portátiles, con nombre en código Carrizo-L. Basado en la arquitectura y Puma + integra una GPU Radeon R5. »Más información se puede encontrar en nuestracomparación de procesadores móviles

Gráficos

El integrada Radeon R5 debe ser similar a la Beema basa Radeon R5  GPU con 128 shaders. Sólo unos pocos juegos actuales (a partir de 2014) sólo son reproducibles en entornos de bajos, pero más viejo y menos exigentes titels deben funcionar sin problemas.

AMD Radeon R5 M430

AMD Radeon R5 M430 : tarjeta gráfica de nivel inicial sobre la base de una GPU de 28nm con DirectX 12 de apoyo.

Los juegos modernos deben ser reproducibles con estas tarjetas gráficas en la configuración de baja y resoluciones. Los jugadores casuales pueden ser felices con estas tarjetas.

»Más información se puede encontrar en nuestra comparación de tarjetas gráficas moviles y la correspondiente lista de benchmarks .

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

compre el mismo notebook y tengo el mismo problema que el amigo, mi antiguo pc de echo va mejor y solo tiene 6gb de ram 1 gb de tarjeta de video me sorprende que este note con 16 gb de ram y sus tarjetas me ande mal los juegos. espero alguien sepa como solucionar este problema

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Drivers 14-an015la

quantum-phy:

Gráficos intercambiables AMD

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación