cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 1 de 6
345
Reportar Mensaje

Driver/software Touchpad Barra lateral

dv4 1224la
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola amigos de este foro. En esta ocasión quisiera pedirles una ayuda sobre un software/driver que necesito para esta funcion de mi touchpad que es el de la batra latera derecha, ya intente buscarlo y ni lo encuentro, epperoy me puedsn ayudar.

Mucha gracias.
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 2 de 6
320
Reportar Mensaje

Hola,

Te dejo el driver del touchpad aquí para que lo descargues e instales.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 3 de 6
315
Reportar Mensaje

Hola. Antes que nada, gracias por tu respuesta.

Bien, te estare informando si me funciono; ya qué no puedo descargarlo desde mi celular.
Buen dia.!
0 kudos
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 4 de 6
306
Reportar Mensaje

Amigo @Tomas_F.

Me podria hacer un gran favor: subir el driver al servidor de MEGA para poder descargarlo desde mi celular?

Espero tu respuesta, gracias amigo...!
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,106
Mensaje 5 de 6
300
Reportar Mensaje

Hola,

No me es posible subir dicho driver a ningún sitio de almacenamiento web.

Si pinchas en el enlace que te indiqué, descargaras el archivo el cual puedes copiar al equipo para instalarlo (si lo que quieres es descargarlo desde el teléfono).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
263
Reportar Mensaje

buenos dias me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema : tengo un pc HP Pavilion dv 6500 le istale el windows 10 a partir de hay empiezan los problemas co la barra lateral de touchpad , que no funciona e intentado istalar de nuevo pero no lo consigo actualizarlo . si alguien me puede orientarme me agrdeceria mucho

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación