cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
303
Reportar Mensaje

Driver ati hd 4250 y hd 5470

dv7 4169wm
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema desde hace tiempo con el driver de video de mi laptop, es una dv7 4169 wm, con windows 7 de 64 bits , la que tiene dos tarjetas de video, segun lo que investigue:

- bajo consumo "AMD M880G - ATI Mobility Radeon HD 4250" 

- mayor rendimiento "ATI Mobility Radeon HD 5470"

El problema surgio luego de formatear, al hacerlo me diriji a la pagina de hp y descargue los drivers correspondientes al equipo, pero al instalar el driver de pantalla, todo queda bien instalado pero al reiniciar se pone la pantalla en negro y no da video, luego inicie el pc en modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos me aparecen las dos tarjetas de graficos sin ningun simbolo de avertencia, eso significa que esta bien instalado el driver, he pasado la herramienta de limpieza de amd que quita cualquier instalacion anterior y en ese momento si da video pero obvio sin ningun controlador instalado,  tambien he probado con la herramienta de amd que detecta el hardware y te da un paquete para instalacion pero tampoco funciona, o con la opcion de busqueda manual en la pagina de amd, borre la particion de respaldo entonces no puedo restaurarlo desde ahi, quisiera que por favor si alguien conoce el driver que funciona con estas dos tarjetas o si existe alguna solucion. 

gracias !!!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @DV74169wm :

Si tu ordenador es ...

Product Number: XH107UA
Description: HP Pavilion dv7-4169wm Entertainment Notebook PC

El único controlador, que existe, para tu ordenador, en el Sistema Operativo Windows 7-64 bits., para la gráfica, es ... http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-Pavilion-dv7-Entertainment-Notebook-PC-...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Antes de formatear era recomendable respaldar los controladores OEM que llevaba de fábrica, estaban en la carpeta C:\SWSetup\

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación