cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
labastias Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.519
Reportar Mensaje

Driver Win 7 hp 20-d003la

Junto con saludar a la comunidad quisiera saber donde puedo encontrar los driver para windows 7 para el all in one hp 20-d003la ya que por motivos de trabajo necesito usar ese sistema operativo porque el software que se usa solo funciona con win7

saludos

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,287
Mensaje 2 de 4
1.511
Reportar Mensaje

Los drivers podes buscarlos por dispositivo ya que cuentas con la información necesaria:

Desktop TouchSmart HP ENVY 20-d003la: Especificaciones del producto

Por ejemplo:

LAN  RTL8171EH Win 7 64bit

Audio nIDT 92HD91 Win 7 64 bits

Wi-Fi Ralink RT5390 Win 7 32/64 bits

Lo que te convendría hacer si es posible es el backup del sistema operativo Windows 😎 original no se tu equipo incluye HP Recovery Manager para crear el respaldo.

No estaria demas crear un reporte de los dispositivos con http://www.ma-config.com/es es un programa que recomendaron los expertos MarcelaC y AdrianoS, puede servir para tener informacion detallada del hardware.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
labastias Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.498
Reportar Mensaje

Gracias Justin, realizaré los cambios sugeridos y comentaré por acá como me fue.

saludos gracias por responder

0 kudos
gerbio Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
1.173
Reportar Mensaje

Gracias por la informacion. Tengo una Envy 20-d003LA tambien y le puse Windows 7. Logré instalar todos los drivers y todo funcion a la perfección. Nada mas que no puedo instalar los drivers de los puertos USB laterales y el lector de tarjetas. 

Donde podria sacar esos drivers? no los he podido encontrar, y he probado muchos controladores distintos. 

Muchas gracias!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación