cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 9
18.739
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

HP dv6-7382la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas, he cambiado el sistema operativo del Molelo HP dv6-7382 de W8 a W7, y no consigo que funciones los puertos USB 3.0 del equipo. Ya lo he intentando todo y no encuentro forma. Espero que ustedes puedan ayudarme a conseguir este controlador, ya que todo lo dem{as del equipo parece funcionar correctamente.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

Muy buenas Terminator, este driver ya lo había probado pero no funciona. De todas formas he vuelto a descargarlo y lo he instalado, se instala correctamente pero los puertos siguen sin funcionar, he reiniciado el equipo para ver si así iba, pero tampoco. El administrador de dispositivos me indica que tengo dos dispositivos desconocidos que no funcionan correctamente, antes de instalar el driver que me has indicado, me indicada que había un dispositivo desconocido (que no se que dispositivo será) y Controladora de bus serie universal(USB), que entiendo que estos son los puertos USB 3.0 que no llegan a funcionar, porque según indica el propio computador "No se pudo instalar el sofware del controlador de dispositivo". Muchas gracias por tu aportación, pero desgraciadamente sigo en las mismas.

 

Espero que alquien le pasara lo mismo y encontrara una solución.

 

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

 

Puede que ademas de USB 3.0 sea el driver del chipset, intel MEI, etc., para no estar suponiendo de todo lo que muestra en amarilo haces clic derecho sobre cada dispositivo, propiedades, detalles, copias y adjuntas el identificador de hardware.

 

 

 

2721940.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

Muy buenas Terminator, disculpa la tardanza por la respuesta a lo que me indicabas, pero he estado de viaje y no tenia acceso al computador que me da el probrema. te adjunto lo que me indicabas que por cierto no puede estar mejor explicado. A ver si damos con una solucion.

 

Dispositivo 1.jpg 

 

 

Dispositivo 2.jpg

 

Estos son los dos detalles de los dispositivos que me aparecen que no funcionan correctamente.

 

Espero tus sabias respuestas.

 

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

Muy buenas Terminator, he descargado los dos ejecutables que me indicabas, y los he instalado. Porteriormente he reiniciado el computador, y me continuaba saliendo los mismo errores, por lo que le he dado a actualizar controlador del dispositivo y he selecionado la carpeta donde ha se han guardado las carpetas de los ejecutables que acababa de instalar, y estos han sido los mensajes obtenidos.

 

Persisten problemas.jpg

 

Despues de esto ya no se si es que estoy haciendo algo mal, o es que hay algún otro problema mas.

 

Eres muy rapido con las respuestas, mil gracias de antemano por la ayuda, aunque aun haya sido infructuosa.

 

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

Despues de lo indicado me aparece lo siguiente.

 

Persisten problemas.jpg

 

Es como si faltaran mas drivers, pero ya no se de que se trata.

 

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 para Windows 7 Ultimate

 

Cierto, o algo que impide finalizar la instalación.

 

Aunque demore un poco corre SlimDrivers FREE posiblemente con eso se pueda instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación