cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
513
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 Para windows 7 x64

14-g101la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día

Mi computadora 14-g101la tenia de fabrica el windows 8 pero como se me hizo muy lento le instale windows 7 y tengo el problema de no poder intsalar el driver de Universal Serial Bus (USB) Controller. 

En la pagina de descarga de drivers no aparece ningún driver para el usb en ningun sistema operativo, y tampoco encuentro información por ningún lado acerca del chipset de esta computadora como para descargarlo directo del fabricante. 

Pudieran orientarme de donde puedo conseguir esa información por favor. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Driver USB 3.0 Para windows 7 x64

Me pregunto y me contesto solo jeje 

Ya pude solucionar el problema. 

Resulta que esta computadora tiene procesador AMD y al instalar el controlador de graficos que venia en el centro de descargas de hp, se sustituyo el controlador generico de graficos de windows por el controlador que le corresponde y automaticamente me detecto tanto el usb como el SM bus controller 

SAludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación