cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 5
477
Reportar Mensaje

Driver Intel HD 520 no se actualiza

HP Star Wars 15-AN001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, he estado teniendo problemas con el controlador grafico que se descarga en el sitio de HP para mi laptop Star Wars, ya que HP lleva meses en que no saca actualizaciones del driver para intel hd 520 y esta dando problemas en windows 10 anniversary. Por lo regular hace que reinicie la laptop sacando una pantalla azul con una carita triste diciendo que es el controlador de pantalla. Sera que HP ya no va a sacar controladores actualizados? de ser asi que mal soporte tecnico. Por lo regular hp sacaba controladores actualizados cada dos meses y ya van casi 6 meses de que ya no saca nada y en soporte tecnico solo me dicen que este pendiente pero es algo molesto que uno esta trabajando y de la nada se reinicia por ese problema.

El controlador de intel hd 520 es la version 4360 pero desde que tiempo intel en su pagina original ya tiene el 4501. Tambien note que despues de actualizar la bios a la ultima version de 82.0 empezo con algo de problemas. La verdad no se, quisiera que HP fuera mas rapido en sacar actualizaciones o por lo menos poner en su pagina que para este modelo ya no van a actualizarlo asi vendo mi laptop.

El link de descarga de mi modelo y actualizaciones es: http://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/Star-Wars-Special-Edition-15-an000-Notebook/9...

Gracias

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
465
Reportar Mensaje

Hola.

No puedo abrir su enlace, este si Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 5
458
Reportar Mensaje

jperl escribió:

Hola.

No puedo abrir su enlace, este si Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la

Si ese es el link y el modelo de mi laptop.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
452
Reportar Mensaje

Los drivers de HP se actualizan durante un tiempo determinado, después quedan sin soporte, no se hasta que fecha los actualizan.

Puedes probar bajando los del fabricantes del hardware pero no se garantiza su correcto funcionamiento.

Revise si tiene instaladas todas las actualizaciones de drivers y Bios de HP así como las de Windows update.

HP Support Assistant | HP® España

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Procesadores INTEL : Descarga Utilidad de actualización de controladores Intel

Verifique que no hay algun problema en el pc :Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

Equipos HP - Aparecen mensajes de error en una pantalla azul

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 5
433
Reportar Mensaje

jperl escribió:

Los drivers de HP se actualizan durante un tiempo determinado, después quedan sin soporte, no se hasta que fecha los actualizan.

Puedes probar bajando los del fabricantes del hardware pero no se garantiza su correcto funcionamiento.

Revise si tiene instaladas todas las actualizaciones de drivers y Bios de HP así como las de Windows update.

HP Support Assistant | HP® España

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Procesadores INTEL : Descarga Utilidad de actualización de controladores Intel

Verifique que no hay algun problema en el pc :Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10 y 8

Equipos HP - Aparecen mensajes de error en una pantalla azul

Saludos.

Gracias amigo, ya hice todo lo que me describe arriba. Incluso hice una instalación limpia con drivers originales de la pagina de intel y fue peor, por eso solo uso los drivers que hp hace para sus dispositivos. Lastima creo que por esta razon dejan de actualizar drivers para que uno les este comprando y comprando, en mi forma de pensar no es honesto pero gracias por su ayuda, vendere mi laptop.

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación