cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
hecky Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 3
279
Reportar Mensaje

Driver Intel Graphics incompatible

Buenas a todos! 

Con Windows 10 no he tenido mas que problemas relacionados con drivers, tales como:

1. El ordenador no se apaga ni entra en suspension completamente (queda el ventilador y las luces funcionando). Este fallo es aletorio, un dia puede que se apage y otro no, pero por norma general no se apaga ni suspende.
  2. Al ejectutar diferentes juegos, es imposible ponerlos en pantalla completa debido a que toda la parte de abajo de la pantalla se queda en negro

Por ello, ya que estos dias sacaron drivers, he tratado de actualizarlos. Todos funcionan bastante bien salvo el Intel Graphics 10.18.10.4252 que, cuando la intento instalar me dice que el equipo no cumple con los requisitos minimos.

Esta actualización es MUY importante por lo que les comentaba de los juegos y me parece un cachondeo que pongan este driver en la pagina de mi equipo y que despues no valga.

Alguna solución?

Gracias!

P.D. Adjunto la pagina de los drivers de mi ordenador (http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-p100-Notebook-PC-series/7234915/model...)

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
17 2 5
Mensaje 2 de 3
235
Reportar Mensaje

Hola!

Yo tuve el mismo problema. Incluso tuve el error del pantallazo azul sobre la tarjeta gráfica. Los drivers son prácticamente incompatibles con mi tarjeta Nvidia. Probé descargando los drivers desde la página oficial de intel (https://downloadcenter.intel.com/download/24329/Intel-HD-Graphics-Driver-for-Windows-7-8-8-1-64-bit) y pude instalarlos correctamente, pero aún así seguí con el problema de no poder apagar correctamente mi notebook.

Opté por volver a W 8.1 y recomiendo que hagas lo mismo hasta que salgan nuevos drivers compatibles y más actualizaciones acumulativas de W10.

Se nota que la gente de HP no se dedicó a trabajar en la compatibilidad de los equipos ya que la preview de W10 estubo disponible desde mucho tiempo antes para que justamente los ususarios no tengamos este tipo de priblemas y para sorpresa en las páginas oficiales hay muy pocos drivers para W10 (y además funcionan mal).

Saludos!

0 kudos
Maestro
Maestro
135 5 26
Mensaje 3 de 3
221
Reportar Mensaje

Hola, en mi equipo tambien dice que es incompatible, y al leer el readme, dice que ese driver es para la 3ra generacion intel graphics. Por eso es incompatible.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación