cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 1 de 20
14.565
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth Hp Dv4-2013la

Hola a todos!

espero me puedan ayudar!

Me compré una pavilion Dv4-2013la que vino con windows seven home basic, sin embargo decidí instalarle el ultimate debido a las muchas limitaciones que presenta el basic y porq necesitaba una partición adicional, bueno, el caso es q me descargué todos los drivers de la pag de Hp excepto los de "Hp Media smart" ya q no los utilizo a excepcion de la Webcam.

El detalle es q no aparece el driver del dispositivo bluetooth integrado y ps obvio no lo puedo usar, instale un programa llamado "widd comm bluetooth software" o algo asi q al finalizar la instalación me dice q no detecto ningun dispositivo bluetoot, pero si tiene ya q lo use antes de formatear.

He Descargado y probado Software de la pag de HP

sp41912  HP Integrated module with Bluetooth wireless technology

sp44774  HP Integrated module with Bluetooth wireless technology Win 7

sp46063  HP Integrated module with Bluetooth wireless technology Win 7

sp47895  Broadcom Wireless LAN Driver for Microsoft Windows 7

SetupBtwDownloadSE

BlueSoleil sofware.- Me descargué este, y al momento de instalrlo hubo cambios en el administrador de dispositivos, pero solo puedo notar esos cambios si seleccion ver dispositivos ocultos

y ya habia descargado e instalado otros, pero no eran para W7, sino para XP y Vista

Capturas
Administrador de dispositivos  "mostrando dispositivos ocultos"

y asi me lo indica el asistente, no me señala el estado del bluetooth
solo de la wlan

captura

espero me puedan ayudar, solo ese driver me falta y ps ya busque en los recursos q conozco

Saludos

19 RESPUESTAS 19
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 2 de 20
14.408
Reportar Mensaje

Hola AstaroothyK, mira trata de que antes de instalarlos le das clic derecho/propiedades/compatibilidad y los ejecutas como en windows vista sp1 o sp2 y los instalara sin problemas y debe funcionarte el bluetooth. Mucha suerte
La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 3 de 20
14.372
Reportar Mensaje

Hola ITACHO25, Gracias por la atencion, la vdd ya me habia frustado y por eso no regrese pronto XD

Bueno, chequé tu solución y desgraciadamente sigue igual =/

alguna otra idea?

Gracias

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 4 de 20
14.367
Reportar Mensaje

hola de nuevo AstaroothyK. Pues mira es raro lo que me comentas de que no se resolvió el problema. Lo único que puedo sugerir es que instales windows 7 home premium, ya que ultimate trae muchas funciones inncesarias si en verdad no las as a utilizar. Pero al momento de instalar los drivers, trata de probar con windows update para que te encuentre los drivers opcionales de hardware para ver si instala lo del bluetooth. Digo lo del windows home premium ya que he visto que ultimate consume más recursos que home premium y hay algunas funciones que en realidad ni se utilizan y son innecesarias. Mucha suerte y comenta cualquier cosa.
La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 5 de 20
14.344
Reportar Mensaje

la he estado formateando, pero le he instalado la version de 32 bits y la de 64, ambas del ultimate, no habia considerado cambiar al home premium, vere si lo consigo, aunq crees q tenga q ver la versión del SO?

De nuevo gracias!

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 6 de 20
14.309
Reportar Mensaje

Claro que tiene que ver la versión del sistema operativo, ya que algunos equipos con determinado hardware están preparados para ejecutar tales sistemas operativos y dependiendo a esos requerimientos funcionan bien o mal. Yo te aconsejo probar con windows 7 home edition e instalar los drivers y los que no haya para windows 7, usar los de Vista pero como te lo aclaré, antes de instalar, clic derecho/compatibilidad y ejecutar en versión anterior como vista sp1 o sp2. Mucha suerte AstaroothyK. Ojalá se solucione pronto, comenta cualquier cosa.
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 7 de 20
14.229
Reportar Mensaje

hola, mmm, no c solucionó

Tengo actualmente instalado el home premium, y trato de instalar software para usar el bluetooth y todos me indican lo mismo;

tu dispositivo no esta conectado o encendido, verificalo

ayuda!! :S

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 8 de 20
14.198
Reportar Mensaje

Amigo trata de instalar éste driver, ojalá con este se resuelva http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-82377-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&... éste ví que no lo pusiste, mucha suerte
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 9 de 20
14.192
Reportar Mensaje

hola el driver atheros es para redes inalámbricas, ya lo tengo instalado, :S

he descargado todos los drivers de HP q me dan según mi modelo.

Será problema físico??

Es Casi nueva, apenas tiene unn mes, debería ir al centro de soporte de HP a hacer válida la garantía??

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 10 de 20
14.180
Reportar Mensaje

Hola AstaroothyK, podrías hacer válida tu garantía, pero antes para descartar problema de hardware, reinstala tu windows 7 home basic que es el que traía de fábrica, si ahí falla entonces sí es problema de hardware y puedes hacer valida tu garantía, Mucha suerte amigo.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación