cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 11 de 20
4.062
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth Hp Dv4-2013la

gracias por la ayuda, no creo poder hacer eso pronto

necesito la lap estos días para trabajar, en cuanto pueda veré si se solucionó el problemas

gracias de todas formas

0 kudos
Nicops Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 20
4.035
Reportar Mensaje

Hola!!

Tengo exactamente el mismo problema...

Formatié el equipo e instalé windows 7 ultimate, y tampoco me aparece el dispositivo bluetooth.

Instalé todos los drivers de la pagina HP y no funciona...

Sería una lástima que la única solución sea volver a Windows 7 home basic para que reconozca el dispositivo.

Alguna idea de por qué no funciona en ultimate??

Gracias

Saludos

0 kudos
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 13 de 20
3.954
Reportar Mensaje

😕 no pude, accidentalmente borré la partición recovery, bueno, no la borre porq sigue ahí, pero la formatié y no se cuando fue eso, entonces mi única solución se fue a la ching...

Mañana llevo mi equipo a soporte, espero me puedan solucionar, a penas tiene sus dos primeros meses y no puede ser q le pase esto :Crying:

Saludos

0 kudos
crisrojassalas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 20
3.899
Reportar Mensaje

Hola amigos yo tambien tenia este problema pero en mi caso con win 7 profesional... pero en uno de los foros el usuario

me dio la respuesta... solo hay que descargar el HP Wireless Assistant y listo ... despues de reiniciar la maquina ya vuelve a aparecer el señalador de bluetooth... 😃

HP Wireless Assistant ver 3.50.9.1 for Win7 here

0 kudos
Nicops Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 20
3.851
Reportar Mensaje

Excelente, funcionó perfecto!

Muchas gracias Cris!

0 kudos
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 16 de 20
3.815
Reportar Mensaje

¡Hola Nicops!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 17 de 20
3.738
Reportar Mensaje

Gracias por la recomendación, ya lo había intentado, pero lo volví a hacer y nada 😕

sigo sin detectar mi dispositivo bluetooth

una captuRA75i74AB479617DF838E

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 18 de 20
3.707
Reportar Mensaje

Hola AstaroothyK.

Mira reinstala tu windows 7 home basic que traía de fábrica con tus discos de recuperación de sistema, en el cual todo te funcionaba perfectamente. Después instalas windows 7 ultimate, pero con la opción de actualizar y no de la manera personalizada. Entonces de la manera actualizar te dejará funcionando todos tus drivers a la perfección, pero al final tendrás tu windows 7 ultimate. Esa solución resolverá todos tus problemas. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
luisquintanar Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 20
2.320
Reportar Mensaje

hola, mi problema es el mismo win 7 ultimate g4 bits, lo diferente que a mi si me funcionaba bien, pero la abri para limpiarla y todo me funciono bien hasta que un dia note que el bluetooth no esta, no lo detecta, una persona me dijo que , pudiera ser que el chip del bluetooth haga falso y que se soluciona con una gota de silicon en el, mi pregunta es ¿Cuál es ese chip en que parte de la tarjeta madre esta?

0 kudos
Highlighted
3A3 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
1.503
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo, tengo una dv4,de fábrica me vino con windows 7 Home Premuin y la formatearon por un cierto virus, y volvieron a instalar la misma version pero aún no me detecta el Bluetooth, lo mismo con el Digital Personal.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación