cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 10
39.782
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

13-d001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito los controladores de audio BAng & Olufsen.

Aun no los encuentro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

 

Hola

 

Creo que la mejora Bang & Olufsen/interfaz ya esta incluida en el controlador de audio:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-13-d000-notebook-pc/7771341/model/9088669 

 

Saluda

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

 

Hola

 

Creo que la mejora Bang & Olufsen/interfaz ya esta incluida en el controlador de audio:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-13-d000-notebook-pc/7771341/model/9088669 

 

Saluda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Buenas Tardes.

Muchas Gracias, acabo de descargar e instalar el controlador que adjuntaste.

vere que sucede, le comento en unos minutos mas.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 5
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Yo también he estado buscando el controlador de bang & olufsen puesto q por instalar un controlador realtek, este se me borro. intente con la instalación del controlador que esta en soporte de HP pero no viene incluido el software de bang. quien podría ayudar a recuperar ese programa??

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Yo tengo el mismo problema, se actualizaron los drivers de audio desde el soporte de hp y desaparecio el ecualizador y control de Bang & Olufsen, en otros foros de HP dan un link para descargar controladores pero tampoco esta. Ya no aparece el ecualizador ni el control de tonos que venia de fabrica, que paso? Tampoco desde la pagina de B&O se puede conseguir el driver. Y todas las respuestas que pude ver conducen a nada, sigo con el problema ademas el nuevo driver solo controla volumen, una pena si fue desicion de HP porque resta puntos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Hola Armignacco

 

 

Para poder ubicar los controladores correctos para tu equipo, será necesario nos brindes el modelo exacto de tu equipo. 

 

 

Puedes guiarte a través del siguiente documento. 

 

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?

 

 

¿Cuentas con el sistema que traía el equipo de fábrica o  ha sido formateado o cambiado el sistema?

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Esos controladores van incluidos en la carpeta OEM que va en (ruta ejemplo, alli verás el setup.exe)

C:\SWSETUP\DRV\Audio\Conexant\ConexantH_QQ0AB2\11.22.1300.37\src\Audio

 

Si tu modelo de pc lleva otro modelo/marca de tarjeta de audio, podrás hallarlo integrado en el controlador, está en

C:\SWSETUP\DRV\Audio\

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

¿te funciono? ycontiene el ecualizador de Bang Olufsen el driver de audio realtek

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Hable con el soporte tecnico y es una falla en los controladores nuevos de Realtek que no los incluye. La solucion por el momento es volver a los controladores viejos, el soporte lo hizo via remota y una atencion excelente. El tema es que apenas tienen dos o tres reportes por este problema, pero igualmente lo iban a elevar para ver porque no estaban los controles de B&O incluidos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Bang & Olufsen

Querido NoellyD, yo tengo el mismo problema y el modelo de mi HP es Pavilion 15 ab110-la. 

 

Espero que puedas ayudarme ya que si cambió mucho el sonido cuando desinstalé por error los drivers de B&O. 

 

 

 

Gracias de antemano!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación