cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Downgrade windows 8 a windows 7, previamente windows 7 estaba instalado.

EliteDesk 800 G1
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

comunidad, 

Tengo el siguiente inconveniente, Tengo un PC EliteDesk 800 G1, número de parte: K6Q40LT#ABM, cuando adquirí este equipo venia con windows 7 professional de fabrica así me vendio el equipo HP, hace unos días a este equipo se le daño el disco duro por lo cual HP lo remplazo y me entrego un nuevo disco duro al validar en los discos de instalación que venian cuando adquiri el equipo solo viene el windows 8.1 que fue el que instale en el nuevo HD, mi duda es como puedo hacer el downgrade a esta computadora? tengo que solicitar este información a HP necesito alguna licencia ?

En espera de sus comentarios. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Downgrade windows 8 a windows 7, previamente windows 7 estaba instalado.

Hola, no entiendo bien lo que comentas, el equipo vino de fabrica con Windows 7 pero los discos de instalacion que venian con el equpo son de Windows 8.1?  si es asi, imagino que fue la oferta donde te proporcionaban esos discos para actualizar gratuitamente a Windows 8.1.

El equipo viene con el COA? es una pegatina donde aparece el sistema operativo de la maquina y el serial, que sistema operativo aparece?

El downgrade desde Windows 8.1 a Windows 7 dependera de la version de Windows 8.1:

Como degradar Windows 8

Si tienes el COA y aparece el serial de Windows puedes intentar validarlo en la siguiente direccion y bajar la ISO, aunque no siempre lo hace debido a que no suele admitir claves OEM que son la de los equipos preinstalados por los fabricantes, esto es debido a que las versiones preinstaladas estan personalizadas por los fabricantes:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

De todas formas, no te recomiendo instalar Windows 7, este sistema esta ya descatalogado y no recibe ya actualizaciones de seguridad con el consiguiente riesgo, de otro lado, Windows 8.1 es un sistema operativo mas completo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación