cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Donde puedo comprar un motherboard para una HP Zbook G1

F2R99UTR#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: Compre una HP ZBook G1, necesito compar el motherboard ya que la tarjeta de video no funciona y esta incorporada al board.  Serial USH424a0a2. Product F2R99UTR#ABA. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Donde puedo comprar un motherboard para una HP Zbook G1

Hola SalRod. Para lo que dices "necesito compar el motherboard ", te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Adicionalmente te sugiero identificar el Número modelo o producto (NO serie) de tu equipo probablemente te lo pedirán. Mira este link.
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación