cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Diseño pésimo de teclado HP Star Wars

HP Pavillion Edicion Star Wars

Estimados Srs:

El diseño del teclado de la HP Pavillion Edición Star Wars es malisimo a pesar de la retroiluminación. Las letras son muy confusas y facilmente puedes confundir una Q y la O, si bien es cierto las posiciones son diferentes en el orden, precisar para saber que letra es toma unos segundos hasta reconocerlas. Con la retroiluminación apagada es critico, no se aprecia nada.

Llame a HP y no me dieron ninguna solución. Ironicamente se rieron de mi apreciación diciendo que no podian hacer nada.

La verdad no compraria nuevamente una HP.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Diseño pésimo de teclado HP Star Wars

Hola,

Me temo que tal y como te comentaron en el servicio técnico, no hay posible solución a tu petición ya que el equipo es así en el momento de la compra.

Lo único que se podría haber hecho es cambiar el producto por otro modelo tras probar que el diseño del teclado es complicado para ti.

Es decir, no es posible cambiar el teclado u otro componente mediante garantía por cada usuario que no le guste algo en concreto de él (pasa con el teclado, el tipo de pantalla brillante o mate, sensibilidad del touchpad, etc...).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación