cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola a todos bueno yo tengo una HP pavilion dv5-2234la y el problema que tengo es que tarda mucho en abrir los programas y muchas veces dice "no responde", se traba mucho y algunas veces cuando prendo mi laptop indica que hay un error en el Bios lo analizo y me dice que hay un error en el disco duro. Que me recomiendan hacer.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco duro

Hola, es posible que tenga algun problema fisico, prueba a efectuar un chkdsk por si solo se trata de un problema de superficie que puede ser corregido de lo contrario, deberas reemplazar el disco:

Ve a Inicio y escribe en el cuadro de busqueda:

cmd

haz clic derecho del raton sobre el comando y ejecutalo como administrador, escribe lo siguiente (o copia y pega) en la ventana de comados:

chkdsk /f/r

responde si (s) a la pregunta y pulsa Enter, cierra la ventana de comandos y reinicia.

Repsa igualmente la siguiente informacion de HP:

Diagnósticos del sistema (F2)

Cómo evaluar el disco duro utilizando el Autodiagnóstico incorporado

Error SMART de disco duro

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación