cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Disco duro dañado

HP LAPTOP 14-AC112LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi latop es una notebook HP - 14-AC 112LA con un procesador intel Core i3 ,con almacenamiento de una TB..  Resulta que se me cayó y el disco duro salió dañado, y cuando lo lleve a un técnico me dijo que podía cambiarlo con un disco duro toshiba que presentaría las mismas características... Quisiera saber ¿que opina de esto? Y si usted cree que puede ser garantizable o talvez presentará problemas..

Gracias, espero la respuesta 😞 por favor.... 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
151
Reportar Mensaje

Disco duro dañado

Hola Stefhany

Si el disco es nuevo tiene garantía de fabrica al menos por un año, si cumple con las mismas características de los discos duros compatibles con este equipo que se detalla en el manual (pagina 101) no debería haber problemas.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04644008

Clipboard01.jpg

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación