cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.533
Reportar Mensaje

Disco duro dañado. Particion de recuperacion

Saludos,

Tengo un HP pavilion dv6 1335ss que al encenderlo me dice que el disco duro está dañado. Puedo usarlo con cierta normalidad pero va bastante mal. He comprado otro disco duro y me gustaría restaurar el sistema como de fábrica pero al disco duro nuevo. És esto posible? Cómo lo puedo hacer?

Hasta ahora alguna vez había restaurado el sistema al disco duro original, solamente ejecutando la aplicación que me viene en el ordenador pero no se como recuperar la información para usarla en el otro disco...

Muchas gracias por adelantado

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tendrías que haber creado un juego de discos o una imagen de recuperación si no lo hiciste tendrías que consultar a HP para ver si están los discos disponible y te los puede enviar, tienes que pagarlos.

¿Está buscando discos de recuperación? | Soporte HP

Hay una segunda opción, puedes descargar el ISO de la versión de 7 que corresponde a tu equipo luego de instalado la activas con el numero de serie que esta en la etiqueta bajo el equipo, por ultimo descargas e instalas los controladores, eso dejara tu portátil operativo sin costo alguno.

Windows 7 Home Premium 64 server Microsoft:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Controladores y aplicaciones:

HP Pavilion dv6-1335ss Entertainment Notebook PC Drivers

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, intenta crear los discos de recuperacion, con un poco de suerte es posible que aun te deje crearlos:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

con los discos de recuperacion dejaras el equipo a su estado de fabrica, por lo que debes salvar previamente los archivos personales.

Tambien tendras que reinstalar aquellas aplicaciones que no venian de origen.

Personalmente prefiero aplicar Recovery Manager, esto servira para tener de nuevo el equipo y el sistema libre de problemas que pueda heredar cuando lo que se realiza es una imagen completa.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ya probé de instalar un W7 con el numero de serie de la pegatina e instalar los drivers de la página oficial pero en la instalación de algún driver me daba error y el equipo no reconocía algunos dispositivos de hardware (los usb y alguno mas...)

Si restauro el sistema a valores de fábrica podré crear el juego de discos o imagen de recuperación?

Muchas gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Solo puedes crearlos si conservas Recovery Manager en este momento y no esta dañada la particion, has intentado crearlos segun las instrucciones del enlace que te puse anteriormente?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

arnauinky escribió:

Ya probé de instalar un W7 con el numero de serie de la pegatina e instalar los drivers de la página oficial pero en la instalación de algún driver me daba error y el equipo no reconocía algunos dispositivos de hardware (los usb y alguno mas...)

Si restauro el sistema a valores de fábrica podré crear el juego de discos o imagen de recuperación?

Muchas gracias

Los drivers se pueden buscar usando lo una utilidad como http://www.ma-config.com/es

En lo que me quede pensado cundo hiciste el planteo inicial si el disco duro que contiene recovery es booteable quiero decir que inicia el sistema operativo porque si es asi podrías crear un los discos de recuperación y aplicarlos al disco duro nuevo.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No sean caballos, como se les ocurre crear otros discos duros para respaldar información, eso solo te duplicaria la informacion y no le sacarias provecho a tus discos duros. Existe una herramienta muy poderosa que te permite recuperar tu particion con toodos tus datos a como los tenias anteriormente.

EASEUS Recovery manager, es un programa gratis y muy facil de usar, solo tienes que dar clic en la opcion de recovery partition y te muestra las particiones que tenias antes en tu disco duro (esta operacion lleva tiempo debido a que lee todos los sectores que tenia asignada la particion) y luego te muestra los datos "por los que tanto llorabas". 

El disco te va a aparecer como no asignado en el administrador de tareas "cuidado", no formatees por ningun motivo. Lo que tienes que hacer es clic derecho en la parte no asignada que en este caso es tu particion desparecida y luego "Marcar particion como activa", te pedira formato pero selecciona la parte que dice no dar formato.

Este paso es antes de usar easus recovery. Debes de tener un disco duro con suficiente espacio para respaldar los datos que has perdido. ojo, nunca recuperes en la misma unidad porque se dañan los archivos.

Prueba esta herramienta y esperaré comentarios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación