cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 1 de 7
61.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Hola

Tengo un problema con mi pavilion dm 1 -3120es.

Hice un diagnostico de mi disco duro y decia lo siguiente:

 

UNIDAD 1:

Version smart: aprobado

Prueba de unidad corta: Reprobado

ID de falla: U0ABWM-5L56JL-MFH

ID del producto: y viene otro codigo como el anterior

 

UNIDAD DE DISCO DURO 1

 

Prueba de disco duro: REPROBADO!!

 Eso que quiere decir? ya no tiene arreglo y debo adquirir un disco duro nuevo?

No puedo acceder a windows, mi pantalla entra y enciende normal pero cuando va a salir el icono de windos y dice INICIANDO WONDOWS se queda negra, abre una ventana que tiene dos opciones. enceder normal y otra que dice reparar o algo asi y le pongo en cualquiera de las dos y enciende y se ve el cursos pero todo lo demas esta en negro.

Espeo me puedan ayudar y obtener una pronta respuesta. Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Hola.

 

Tiemes que cambiar el disco duro, realiza una copia de tus datos cuanto antes.

 

¿Hiciste los dvd del recovery?, los necesitaras para reinstalar windows, al menos que tengas un dvd de windows.


Puedes intentar desfragmentar el disco duro y tambien seleccionar el disco ( en windows-equipo ) con el secundario - propiedades - herramientas - comprobar ahora - y marcar reparar automaticamente y examinar e intentar recuperar.

 

Aunque que tarde o temprano tengas que cambiarlo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Hola.

 

Tiemes que cambiar el disco duro, realiza una copia de tus datos cuanto antes.

 

¿Hiciste los dvd del recovery?, los necesitaras para reinstalar windows, al menos que tengas un dvd de windows.


Puedes intentar desfragmentar el disco duro y tambien seleccionar el disco ( en windows-equipo ) con el secundario - propiedades - herramientas - comprobar ahora - y marcar reparar automaticamente y examinar e intentar recuperar.

 

Aunque que tarde o temprano tengas que cambiarlo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Es lo que te dice jperl.

 

Podrias bootear con un CD de Ubuntu en modo live para ver si el disco esta aun legible y rescatas tus archivos, otra posibilida seria retirar el disco y conectarlo a un PC que tenga conector SATA.

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Parece que mi disco duro ya esta inservible. Tengo otra notebook que no sirve la pantalla, pero todo lo demas esta perfecto. Puedo cambiar el disco duro a mi HP?  Lo pregunto porque la notebook es XP y la que se le descompuso el disco duro es windows 7.

Y bueno si al final si se puede, podria cambiar de Xp a Windows 7? y si es asi, como?

Agradecere mucho tu respuesta. Gracias

Hilary 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

En principio si el disco tiene capacidad razonable para instalar Windows 7, la misma interface (SATA) podria servir, en el manual esta el procedimiento para extraerlo, montar el nuevo en el caddy y conectarlo, tambien figura la especificacion de los discos que soporta.

 

HP Pavilion dm1 Notebook PC - Maintenance and Service Guide 

 

Si tuvieras exito y ya referido al tema de la instalacion de Windows 7, podrias descargar el ISO que corresponde al la version original que tiene tu equipo, quemarlo en un DVD instalarlo, luego activarlo con el numero de serie que esta en la pegatina bajo el equipo, por ultimo instalar los drivers y aplicaciones que estan en la Web de HP

 

Windows 7 Home Premium SP1

 

Spanish x86: X17-58857.iso

 

 

Saludos cordiales

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Ya hice el cambio, la encendi e inicio normal. Pero despues me llevo a un  menu que decia algo asi como que Windows no se a iniciado correctamente bla bla bla...
 al fina dice: Iniciar windows,

-Modo seguro

-Modo seguro con funciones de red

-Modo seguro simbolos de sistema

-La ultima configuracion buena conocida (configuracion mas reciente que funciona)

-Ir a windws normal mente.

 

 

A todas les di clic y en todas sale el icono de windows XP y se queda como 5 segundos, de la nada cambia a una pag. azul con muchas letras pero es instantaneo esta solo un segundo y se quita y de nuevo se inicia. Regresa al menu y asi todo el tiempo.

No se que daba hacer en ese caso, si debo configurar algo antes o que sucede?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco Duro REPROBADO!!!!!!!!!!!!!1

Podria ser porque en el otro equipo estaba activada la compatibilidad IDE, el dm1no permite eso porque si no me equivoco tiene modo SATA nativo y para instalar XP hay que hacer un CD integrando los driver para el disco duro.

 

De todas maneras si el disco tiene una capacidad razonable pordrias quemar el ISO en un DVD e instalarlo ya que Windows 7 no necesita agregar driver SATA porque ya lo incluye.

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación