cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
249
Reportar Mensaje

Disco Bloqueado

EliteBook HP2560p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi equipo lo estaba usando con el lector de huella, la cuenta de usuario no la usaba porque no me acordaba la contraseña. De un dia para otro me dio un error que indicaba que colocara la huella pero no la detectaba, entre a la bios y desactive la opcion del lector ; pero ahora aparece una pantalla de fondo de mcafee, me pide la cuenta o inicio con la huella; pero no accede a nada. Me complica ya que es el equipo que lleva la contabilidad y tiene las cuentas con sus respectivas claves de acceso. Revise el disco en mi otro HP2560p y me da el mismo error ; por lo que deduzco que el disco esta protegido. Cuando lo coloco como disco externo las particiones de 221GB aparecen sin formato y solo tengo la particion de HPTOOLS.

Que puedo hacer, necesito su ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Disco Bloqueado

En el equipo instala el HP Drive Encryption, no estoy seguro que sea posible si ese equipo no sea HP.

O ese disco tenía Win8/win10 y usabas Bitlocker y en tu equipo host  ahora tienes Win7 deberás conseguir Bitlocker para Win7.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Disco Bloqueado

El equipo es un Elitebook HP2560p con procesador i5 , 8gb de ram y disco de 500gb con la instalacion de windows 7 de 64 bits original.

De un dia para otro dio el error y no pude acceder mas. ni por huella ni por usuario (clave olvidada). Lo estuve usando por huella y de repente me indico que el lector de huellas estaba desactivado. Trate de ver el disco como externo en el otro equipo HP2560p que tengo , y me indica que el disco tiene 3 particiones , 2 estan sin formato y la 3ra dis HPTOOLS. Saque el disco del otro hp y ambos equipos (2560p)  funciona sin problemas. Pero el disco duro que se bloqueo  me sale un fondo de mcafee con la aplicacion drivelock y me mostraba 2 cuentas ( administrador y soporte) logre entrar con soporte pero cuando trato de entrar a windows me dice que la contraseña no es valida, si quiero usar la de administrador no me valida ninguna password. Si quiero usar el lector de huella me dice que esta deshabilitado.

Que puedo hacer , necesito recuperar informacion importante en ese disco.

atte .

Luis C.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación