cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
13.699
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

Hdx 16 - 1160es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, 

Despues de instalar windows 10 en mi notebook, el digitalpersona no lo puedo utlizar para iniciar el ordenador, me localiza y comprueba el dedo pero no me inicia sesion sino meto la contraseña de la sesion para iniciar sesion en windows 10. 

Creo que el problema viene en que no tengo instalada la ultima version del DigitalPersona Fingerprint Software pues solo he podido encontrar en los foros de hp la 4.1.0 y existe una 4.1.1 pero no la encuentro por ningun sitio y el programa me dice que no encuentra los servidores para actualizar y que tengo la version mas moderna, cuando no es asi. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

Nadie me puede ayudar ?? Nadie que tenga el  DigitalPersona Fingerprint Software version 4.1.1 que me lo pueda facilitar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

En serio que nadie puede ayudarme ??? 

Expandir
Expandir
Por favor !!!

:Crying: 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

Nadie del soporte tecnico puede ayudarme 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

Bueno parece ser que la solucion esta aqui 

http://d11tvxmfjhi64o.cloudfront.net/X64/Setup.exe

 

Saludos.

Espero que la proxima vez me puedan ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

DigitalPersona Fingerprint Software Windows 10

Fijate que yo tengo el  mismo problema con el DigitaPersona no puedo entrar al inicio de Windows 10 ni con la actualizacion del software que hiciste, no se como lo configuraste o no te sirvio la version del DigitaPersona 4.1.1. porque a mi no, para ver si me puedes ayudar ahora a mi!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación