cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 3
215
Reportar Mensaje

Diagrama de Pavilion dv4 1212 la

Pavilion dv4 1212 la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola gente del foro...antes que nada quiero agradecer las respuestas que los foristas dan a mis preguntas. Siempre son de ayuda. Lo que ahora estoy necesitando es un DIAGRAMA DE LA HP PAVILION DV4 1212 LA.  Si alguien puede pasarme algun link se lo agradecería muchísimo. Desde ya muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,680 6,899
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @997555:

¿ Podrías aclarar, que quieres decir, con diagrama ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Maké...cuando me referia a diagrama (no sé si ese es el nombre más certero) era algun plano de como es por dentro una Pavilion dv4 1212la. O sea ver como están distribuidos los componentes y saber como se llama cada pieza y como se deben colocar normalmente en caso de desarmar por cualquier cosa mi Pavilion dv4.  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación