cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
372
Reportar Mensaje

Detección de la red de 5 GHZ

HP 15 AC167NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No hace ni un mes que me regalaron este portátil(Hp 15 ac-167-ns), con procesador i5, de lo último que había como novedad en Carrefour, eso me dijeron. La sorpresa me viene cuando al llevarlo a mi residencia empiezo a detectar que la red wifi no me va bien, es bastante lento, lo cual me alarma y entro en contacto con la empresa de internet. Vienen a mi casa y está todo bien, la red que tenemos contratada es de 2,4 GHz y 5 GHz a 100 Mb de velocidad, pero el portátil no detecta la red de 5 GHz por ello me va a impulsos el internet, no me llega la velocidad deseada. Eso me ha dejado muy disgustado y decepcionado, ¿cómo puede ser que un ordenador de los últimos modelos no disponga de wifi capaz de detectar esa red? 

Queria saber qué puedo hacer, que alguien me oriente y me comenté qué soluciones tengo. El producto por supuesto está en garantia y en perfecto estado. 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Jesusit :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Tu ordenador, para que reconozca 2,4GHz/5GHz., necesita una interfase Dual Band y no la tiene ...

Conectividad inalámbrica
Combo de 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
Network interface
10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada

La interfase, solamente reconoce 2,4GHz.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Puedes cambiar la tarjeta por una Dual Band o poner un adaptador USB de 5GHZ.

La primera opción requiere ciertos conocimientos técnicos ya que es necesario desmontar el equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación