cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

Deslues del encendido se queda con el logotipo hp o pantalla negra

F4V81EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Al encender el ordenador no me pasa de la pantalla con el logotipo de hp o a veces se queda la pantalla negra.
Algunas veces después de un rato en la pantalla con el logo hp y la ruedita de cargando me aparece una pantalla azul con el error "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME"
Posteriormente se reinicia y me sale el mensaje "Preparando reparación automática" debajo del logotipo hp pero posteriormente se queda la pantalla en negro nuevamente.

Por favor, pueden ayudarme a recuperar el sistema y poder acceder a todos mis archivos?
O en caso de ser imposible señalarme como puedo formatearlo ya que actualmente no puedo usar el ordenador para nada.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias de ante mano.
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Deslues del encendido se queda con el logotipo hp o pantalla negra

Hola Chris08:

El problema puede ser del sistema operativo o del disco duro. 

Ejecuta un reinicio de hardware.

• Apaga el equipo y retira la batería, sin batería presionar por 30 segundos el botón de encendido para liberar energía estática acumulada en el equipo. 
  • Pasado el tiempo mencionado conecta de nuevo a una toma de corriente directa de pared. 

Ahora intenta cargar los valores predeterminados de BIOS.

1. Mantén presionada la tecla ESC  y enciende el equipo, no sueltes la tecla hasta que te aparezca un menú.
  2. Del menú presiona F10 una vez para ingresar a BIOS. 
  3. Estando en BIOS presiona una vez la tecla F9 para cargar los valores predeterminados. 
  4. Presiona una vez la tecla F10 para salir y guardar los cambios. 

Apaga de nuevo el equipo para intentar ingresar a una herramienta de diagnóstico.

Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2. 
Si logras ingresar a la herramienta de diagnóstico, ejecuta la prueba del sistema, prueba corta y ejecutar una vez. 
Si la prueba no arroja errores, intenta reinstalar el sistema operativo del equipo al estado de fábrica, esto hará que se elimine todo lo que tienes guardado e instalado en el equipo, si deseas respaldar tu información es necesario que acudas con algún técnico de tu confianza. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación