cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
320
Reportar Mensaje

Deseo conectar una pantalla (monitor) a mi laptop

DV6-3134NR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes apreciados amigos.

Me pueden dar un consejo para así saber si puedo seguir intentando o no conectar monitor?

Mi laptop no tienes los controladores  para Windows 10 y yo necesito adaptar un pantalla vía HDMI pero no logro conseguir video . Pienso que si volviera a Windows 7 quizás lo podría lograr. Si o no?

O es posible, poder obtener video aun sin mi laptop  tener los controladores de Windows 10, o sera posible conseguir los comtroladores para este modelo DV6-3134nr con Windows 10?

La pantalla es Samsung Modelo S22A300B con adapte (DVI).

Yo tengo el cable  DVI ----- HDMI

Buenas tardes amigos y gracias por la atención que me puedan prestar,

Fanffy1 (mininon)

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Fanffy1 

Yo te aconsejo por orden... Ve comprobando una opción detrás de otra!

1. Intenta instalar este controlador: http://whp-aus1.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp49501-50000/sp49517.exe

2. Si no funciona, instala: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

3. Vuelva a Windows 7, instale todas las actualizacines disponibles en la web: http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv6-3100-entertainment-notebook-pc-serie...   y luego actualice a W10.

Suerte, saludos!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dais estimado amigo, muchas gracias por tan amable atención.

Ahora estoy procediendo a hacer las instalaciones siguiendo los pasos que me ha  indicado (1,2 y3).

Ya tenía el primero, el segundo lo descargué, pero antes de proceder a pagar por la descarga, deseo saber acerca del tercero, si al descargar esa aplicación puedo perder el contenido de los datos que tengo almacenado en mi laptop o si se hace sin perder nada y luego puedo volver instalar Windows 10 ?

Espero haberme explicado bien y gracias anticipadas,

Fanffy1 (mininon)

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola!

Si, yo te aconsejo realizar un formateo al 100%, perderías los datos que no estén guardados en un pen drive o usb de almacenamiento...

COmo vas?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes estimado amigo y servidor.

Para darle las gracias por responder, ayer hicela descarga del OIbit Driver, pero eso no hizo nada, sigue igual . Voy a salvar el contenido y entonces hacer el formateo.

Una ultima pregunta, estoy interesado en cambiar mi table Apple (2) Only Wi Fi por otra que sea 4G LTE y de 128GB

Me gusta mucho la (HP Spectre x2) pero viene rediseñada para Verizon y yo tengo como proveedor de 4G LTE  a&tt. Pregunto esa tableta se puedes desbloquear. Si o no.?

Muchas Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación