cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Deseo cambiar el win 10 64 bits instalado de fabrica por el win7 ultimate de 32 bits

tu respuesta me fue de ayuda. Opté por borrar completamente el windows 10, ya que me fallaba la wifi. Ahora tengo instalado el windows 7 y me va de maravilla

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Deseo cambiar el win 10 64 bits instalado de fabrica por el win7 ultimate de 32 bits

Me alegro estimado compañero de foro.

Yo comence a usar el win 10 instalado de fabrica y comenzaron los problemas.

Primero como a ti te sucedio, al wifi le costo encontrarla y tuve que reiniciar el equipo varias veces hasta que se soluciono.

Segundo problema, el uso del Skype, funcionaba pero no podia encontrar la tarjeta de sonido y videos, solucion de nuevo tuve que reiniciar la maquina varias veces.

Tercer problema, las actualizaciones y el tamaño que esta necesitando.

Cuarto, SOLUCION, BORRAR DEFINITIVAMENTE EL WIN 10 Y YA SABES, MUY ATENTOS SALUDOS A MICROSOFT Y BILL GATES.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Hola que tal:

Bueno, es muy posible que si compro la maquina Star Wars con 1 TB de disco, pueda hacer una serie de particiones para colocar varios sistemas operativos y operar con todos segun mis necesidades.

Yo  tenia un problema para comparar los registros de 2 archivos pero cada registro con cada uno del otro por lo que se debia comenzar en uno, recorrer todo el otro archivo cuando se terminaba el archivo se debia volver al principio, avanzar uno en el del comienzo y seguir, claro marcando cuales cumplian entre si una relacion determinada.

No pude encontrar ningun programa producto actual que lo hiciera, tampoco logre que programadores actuales profesionales lograran hacerlo por lo que tuve que recurrir a antiguos programas de 16 bits y programar yo mismo la aplicacion.

Si la mayoria de los windows en sus versiones estan en 32 bits y el mejor es el 98 porque. Yo no tengo ninguna maquina con 98 solo con xp sp3 y ya estoy teniendo problemas con varios programas actuales, chrome, skype etc. que ya no funcionan . Esto va a ser un problema en el futuro inmediato por el cual, casi seguramente terminaremos todos cambiando a linux (ubuntu) ya que es mucho mas compatible con todo y lo anterior.

Windows 10 tal como lo probe ya que lo tenia cargado en otra maquina HP que venden como notebook pero en en la practica una tablet mejorada. Detectaba los programas viejos en la forma de compatibilidad e indicaba claramente que se debia usar win 98 o xp pero al decirle aceptar la solucion y indicarle, "has la simulacion", quedaba igual y volvia al principio. POR LO QUE WIN 10 "NO ES COMPATIBLE CON TODO" solo con algunas cosas y no muy antiguas.

Por otra parte, Win 10 tampoco admite como las demas versiones que coloques "actualizaciones NO", no quiero igual te fuerza a colocarlas lo que lleva a conflictos y cada vez ocupa mas cantidad de HD por lo cual algunas HP y otras marcas con HD estado solido muy chicos 32 GB, ya estan muriendo y estoy hablando de maquinas que salieron a la venta hace 3 o 4 meses atras por lo cual la maquina, termina mal no funcionando. Casi igual al fracaso del note 7.

Creo que dejar el win 10 instalado, puede en cierto momento, bajar automaticamente la actualizacion que no acepta que  la bloquees y comience a entrar en conflicto con los demas.

Tampoco tengo experiencia y todavia ninguno respondio si dejar win de 32 bits con win de 64 bits (win 10), a la corta o larga, causa conflictos.

Creo que despues de estudiar los componentes de la maquina Star Wars y ver si son compatibles o no tienen alguna restriccion, casi seguramente borrare todo vestigio del win 10 y cargare el win 7 de 32, quizas el ubuntu y alguna otra version de windows.

Si encuentro alguna incompatibilidad, debere cambiar de maquina y no descarto la posibilidad de cambiar tambien de marca si no hay solucion. Es que las maquinas HP compatibles son las viejas o usadas y requieren de posiblemente varias reparaciones.

En fin todavia no logro evaluar y probar la maquina. La anterior, logre cambiar win 10 por win 7 mediante un truco que engañe a la maquina porque si procedia como estaba previsto era imposible.

Y por el foro, ya estuve observando que las antiguas baterias y cargadores que duraban 3 a 4 años, ahora duran apenas 2 años, y los reemplazos, resultan incompatibles. Parece que HP, esta usando un proveedor que no se esta comportando bien salvo que, se encuentren aplicando la llamada "obsolecencia programada".

Gracias por ahora y saludos

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Hola, rl1947
Windows 10 sí permite desactivar las actualizaciones, solo que se hace de distinta manera.
En.el.buscador de la barra de tareas escribes "servicios". Luego te desplazar hacia abajo. Encontrarás Windows update abajo. Click, se desplegará una ventana, desactivar el servicio. Aceptar.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 6
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Estimado. Tal como te habia indicado el win 10 no tiene ninguna compatibilidad con lo anterior. Ahora podrás ver que aparecieron nuevos problemas por ejemplo nunca pasa a estado de hibernar. El equipo muchas veces aunque no lo has solicitado comienza una recuperación de la cual parece nunca salir. Seguro 100% que procesador de 64 con win 7 ultimate de 32 bits abre la ventana de DOS y puedes correr cualquier programa 16 bits sin problemas. En 64 bits SI SEGURO NO FUNCIONA. Pero lo que dice que no hay drivers disponibles es cierto en hp. Posible acuerdo con Microsoft pero siempre hay alguna puerta trasera y yo la encontré y ahora tengo el win 7 ultimate 32 bits cargado y funciona. Saludos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Muchas gracias  yehoshua ! 

Yo había publicado una pregunta sobre el mismo tema para una HP -15-tactil- ENERGY STAR .

Publiqué ayer mi consulta, cuando me registré y encontré tu respuesta  hoy.

En mi caso no quiero tener doble sistema operativo, sinó configurar todo para windows 7 directamente y creo que -a medida que va pasando el tiempo- la decepción generalizada de los usuarios CRECE ....Y debe ser por ese motivo que aparecen mas soluciones.

Llevo 11 meses sufriendo con mi máquina que trae el windows 10 de fábrica y ahora vislumbro una salida de esa tortura.

No soy técnico en pc ni nada de eso. Apenas soy un usuario. Solo me falta recurrir a un técnico en pc para que me formatee el disco y me pueda instalar el windows 7.

En verdad , muchísimas gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación