cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
238
Reportar Mensaje

Desde que actualice a windows 10 la tarjeta gráfica ha dejado de funcionar, amd radeon (TM) R7 260

HP Pavilion 15-p004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No estoy seguro si fue por el windows 10 o algún fallo de hardware, pero desde que actualice a windows 10 (que es ya hace mucho!!!! y nada de apoyo), me di cuenta que cuando realizaba mis trabajos de diseño gráfico los renders no salian bien.

Entonces descargue empece a indagar en el asunto, ya que llame, contacte el soporte tecnico que viene con el warranty y no me solucionaron nada. (Lo único que hizo el chistoso de remote assistance fue borrar el warranty, despues de eso misteriosamente ya no aparece si tengo garantía o warranty....)

Entonces vi en internet que no solo a mi me pasa, es un problema de Hp y sus productos, corrí el monitor que provee amd y en ello pude ver que la GPU amd radeon (TM) R7 260 no trabaja, siempre esta en 0 MHz mientras que la AMD HD 8610G si trabaja pero no abasta. Eventualmente "crashea" porque no esta diseñada para trabajar, creo solo tiene 700 mb de memoria mientras que los 2Gb inútiles del la gpu "potente" no jalan.

Es una lástima que pagues tanto por un producto, te lo den deficiente y aparte no haya soporte!!!! ya me canse de tratar de buscar una solucón por mis propios medios. Si algún piadoso ha encontrado la solución, por favor de compartir.

El detalle es que tengo otra hp, compre las dos al mismo tiempo y a ese le falla el teclado.

Esto habla muy mal de esta empresa y no pienso trabajar más con ellos. .I.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Desde que actualice a windows 10 la tarjeta gráfica ha dejado de funcionar, amd radeon (TM) R7 260

Qué tal., @H-P_Decepción!

Prueba actualizando el controlador de vídeo y BIOS. Te comparto los enlaces.

HP Notebook System BIOS Update

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

Si la falla persiste después de esto, puedes probar restableciendo el equipo al estado de fábrica.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Untitled-1.jpg

tira ese error para el driver enviaste...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Prueba actualizando el chipset y con este otro controlador de video.

AMD Driver Chipset

AMD Driver Graphics

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ninguno de los dos ayudo amigo, regrese al que tenía porque después me daba error que no tenía tarjeta gráfica
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación