cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
304
Reportar Mensaje

Desconfiguración de Hp client Security Manager al instalar windows 10

ProBook 440 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al actualizar el windows 7 a Windows 10 desinstalé el Hp Device Access Manager, Hp File Saniter,  Theft Recovery , Hp Drive encryption y Hp client Security Manager.

Cuando instaló windows 10 reinstalé el Hp Drive encryption software, Hp Client security Manager y como no me reconoció el lector de huellas cuando entre al Hp Client Security Manager, instalé el Synaptics (validity) fingerprints sensor driver. (Los demas software desinstalados no los veo disponibles en W10).

Sin embargo, no me reconoce el lector de huellas para reinstalar la seguridad de mi computador.

Que debo hacer para corregir este error?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desconfiguración de Hp client Security Manager al instalar windows 10

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación