cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

Descarga Lento

HP ProBook 450 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi inconveniente es el siguiente. Desde que compré la Pc hace menos de un año me descarga los archivos muy lento. Se que el problema es de la pc porque en las demas pc que tengo en mi casa esto no ocurre. En algun momento un agente de HP me guió por un chat para solucionar esto y recuerdo que lo hizo haciendome instalar una versión vieja del bios pero creo que ahora se actualizó y volvió a ocurrir.

Volvería a instalar la versión vieja del bios para comprobarlo pero no me animo porque no recuerdo los pasos. Alguien sabe como hacerlo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,345 5,684 12,464
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Descarga Lento

Hola.

En este enlace hay diferentes soluciones:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es

Restablecer configuración predeterminada de la Bios:https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/como-restaurar-el-menu-BIOS-visual-de-mi-noteb...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación