cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 3
Mensaje 1 de 2
1.754
Reportar Mensaje

Desbloquear Opciones Avanzadas - Bios InsydeH20

HP Stream 11-r002la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Bueno, mi problema es que quiero instalar Win7 y por motivos extraños no me deja, he encontrado varias soluciones por internet que dicen que debo cambiar en mi Bios una cosa pero no aparece por que al parecer necesito tener activadas las opciones avanzadas de mi Bios.

Tengo la Bios InsydeH20 Rev. 5.0 - Version F.15

Averigue por la web que algunos podian acceder a estas opciones presionando f10+A pero a mi no me funciona.

Espero sus prontas respuestas, Gracias.

Bye 😄

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desbloquear Opciones Avanzadas - Bios InsydeH20

Hola, las actuales BIOS no tienen opciones avanzadas ocultas, ademas, desde Windows 8 no es necesario seleccionar USB/CD/DVD como boot de arranque, si el disco de instalacion esta bien creado, te dara la opcion. Tambien puedes iniciar el boot desde la tecla de escape e indicar el dispositivo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación