cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
13.527
Reportar Mensaje

Desactivar Pantalla táctil Tx1232la

el motivo de mi publicación es para saber como puedo desactivar la pantalla tactil de mi computadora para que ya no funcione mas.

Lo quiero hacer dado que se vuelve loca por así decirlo, dado que empieza a abrir y a cerrar el menú inicio, por lo cual cada vez que sucede eso el cursor no lo puedo controlar y no me deja trabajar con normalidad dado que el cursor se va siempre para el menú de inicio y desesperante no poder trabajar en la laptop.

Acaba de formatear la laptop pensando que eso era, pero nada, estoy trabajando bajo windows 7 y considero que no es problemas de drivers o compatibilidad dado que el problema no existia y ya llevo tiempo en windows 7 a pesar que los drivers no están para este modelo de laptop en la pagina de HP.

Lo que necesito saber es como hacer que la pantalla táctil no funcione.

de antemano muchas Gracias.

Saludos desde Guatemala.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola, yo tambien tengo el mismo problema, el cursor se vuelve loco y pica en la pantalla, yo tambien creo que es un problema de la pantalla tactil, por favor si ya sabes como solucionarlo ayudame. o alguien mas

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola para desactivar sigue este documento . Imagen de la ventana Configuración de la pantalla táctil de HP

solo que marcaremos disable o deshabilitar..

cualquier cosa me comentan para proseguir con otra solucion o marquen como solucionado o resuleto por si alguien mas tiene el problema nos ayude a resolver

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola disculpen alguien me podria ayudar como desactivar el touch de mi laptop se vuelve loca moviendose solita y ya me esta volviendo loco a mi por favor se los agradeceria muchisimo.

Saludos y buen dia !!!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación