cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
482
Reportar Mensaje

Desactivación del wifi cuando conecto cable ethernet

EliteBook 8440p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

Tengo un problema con el uso de la wifi de mi equipo cuando conecto un cable ethernet para trabajar en red. Al conectarlo me deshabilita la wifi automáticamente y no hay manera de activarla de forma manual, es más, desaparece del centro de redes.

Por ejemplo, si quiero trabajar con una impresora de red y conectarme a internet mediante la wifi es imposible ya que me la desactiva. Es como si solamente permitiese un tipo de conexión de red. He comprobado esto con otros equipos con Windows 7 y lo permiten sin ningún problema y no hace falta cambair ninguna configuración ya que lo hacen automáticamente.

EL equipo en cuestión es un HP EliteBook 8440 con Windows 7 64 bits. Windows está actualizado y los drivers de la tarjeta de red y wifi son los últimos que me permite instalar:

Ethernet: Intel 82577LM Gigabit Network Connection - Versión del controlador: 11.16.87.0

WIFI: Intel Centrino Advanced-N 6200 AGN - Versión del controlador: 15.2.0.19

Soy consciente de que estas versiones no son las últimas disponibles, pero al instalar las últimas el equipo se queda en esa versión y no actualiza a una más actual.

¿Puede ser algo de la configuración de la wifi o de la tarjeta ethernet?

También lo he probado con Windows 10 y el problema es el mismo.

Agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Un saludo.

Daniel

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, algunos dispositivos tienen un sistema de prioridad y en el caso de detectar cable ethernet, desactiva wifi o al reves, puedes mirar si tienes la opcion en:

centro de redes y recursos compartidos - cambiar la configuracion del adaptador - pulsa tecla ALT - opciones avanzadas - configuracion avanzada

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Gracias por la respuesta. He mirado en el apartado que me comentas y me aparece un listado de "adaptadores y enlaces" en el que se puede modificar el orden (adjunto imagen), pero en ningún sitio veo que haya una opción de deshabilitar la opción de que desactive la wifi al conectar el cable de red. ¿Alguna idea más?

redes.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación