-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Demora al encender Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Demora al encender Windows 10
el 22-01-2016 08:45 PM
Tengo una hp pavilion dv6 notebook pc core i7 2630qm y despues de instalar Windows 10 y ponerle los driver de video intel y amd se demora varios minutos en arrancar el sistema, ya he probado instalar varias versiones de windows pero al final cuando instalo los drivers y reinicio continua la demor a la hora de encender la PC, ya he chequeado las ram y el disco duro y estan en perfecto estado.
Me gustaria que alguien me ayudara en este tema porque un i7 con 8gb de ram no deberia demorarse 2-3 minutos en encender con un sstema operativo recien instalado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-01-2016 11:27 PM
Hola @jppm30,
Este problema es producido por los drivers de AMD, ocurre con cualquier Catalyst superior al 14.4.
Si no quieres reinstalar el sistema o un driver, tendrás que desactivar ULPS (ULPS=0).
Los pasos los encontrarás en:
Esta es una solución temporal, aún estamos a la espera de la solución por parte de AMD
Espero que la info te sirva,
Salu2.
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.
Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2016 12:32 PM
Que versión de los drivers amd me recomienda utilizar que no tengan este error que causa tanta lentitud.
Muchas gracias por su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2016 09:58 PM
jppm30 escribió:Que versión de los drivers amd me recomienda utilizar que no tengan este error que causa tanta lentitud.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @jppm30,
Acabo de editar una publicación que cubre este tema, lee las advertencias:
Además estuve investigando un poco y me parece que el MEI de Win10 puede ser el culpable.
Nadie probó esto para el bug de demora en win8.x/10, si deseas puedes intentarlo:
[1]. Habilitar ULPS.
[1.1]. Reiniciar (Opcional)
[2]. Abrir el "Administrador de dispositivo" ("devmgmt.msc").
[3]. Desplegar "Dispositivos del sistema".
[4]. Desactivar/Deshabilitar "Intel(R) Management Engine Interface" (Su desactivación no trae consecuencias).
[5]. Reiniciar el equipo.
Si no funciona, sigue los pasos del link que te adjunté.
Espero que la info te sirva,
Salu2
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.
Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad